domingo, 24 de febrero de 2013

Los Juegos de antes eran mejores que los de hoy.

Y si, muchos dirán "imposible, hoy tienen mejores gráficos y gameplay y etc etc etc..." y si, los gráficos obviamente son superiores, el sonido también, el gameplay una chulada pero... ¿por que vienen incompletos?, sabias que antes los juegos traian tooooodo extra posible y te lo daban simplemente al cumplir ciertas condiciones como terminar el juego, o encontrar algo secreto o meramente dependiendo de la dificultad. Así que te digo que hoy día las casas desarrolladores nos están robando; aquí unos ejemplos:

RESIDENT EVIL 3,4 Y 5
En RE3 teníamos trajes y el primer Mercenarios acabando el juego, en RE 4 tras terminarlo podrías desbloquear trajes alternativos para Leon y Ashley, nuevas armas y en la versión PS2 (y WII/HD ) un minijuego de Ada Wong y Mercenarios, donde ibas desbloqueando personajes secretos.
En RE5 , un juego para nuevas consolas con mas poder solo te daban Mercenarios y desbloquear trajes y tenias que comprar nuevos personajes para Mercenarios y nuevos minijuegos como Escape a la Desesperada, Reunion de los Mercenarios y Mar de Pesadillas. ¬¬ ...

THE KING OF FIGHTERS

En su version 94 teniamos nada mas y nada menos que 24 personajes a elegir mas "2 jefes finales", modo historia, pelea en equipos, apoyo de tus compañeros de equipo,burlas, mucha música genial, escenarios variados y con mucho detalle... eso en un sistema hoy obsoleto como es la Neo Geo, posteriormente en sus nuevas entregas entraron mas personajes, comenzaron los encuentros y entradas / poses de victoria especiales, finales secretos y mas y mas temas individuales.

Desde la segunda version (KOF 95) teniamos personajes secretos desbloqueables como eran Saisyu y Omega Rugal, Goenitz y Kagura en la 96, Orochi Team, Leona Orochi e Iori Orochi mas Kyo 94 (6 PERSONAJES SECRETOS!!!) en KOf 97, en la edición 99 y la 2000 comenzamos con la escasez de esto por que Kyo, Iori y Kula no eran la gran cosa en sus respectivas ediciones, y de ahí hasta la versión casera de KOF XI no hubo gran esfuerzo... U_U
Hoy en día tenemos mas potencia en las consolas y tenemos mas bonitos gráficos .. pero las historias son mas simples, menos personajes seleccionables, no hay burlas, no hay entradas ni poses especiales y lo peor...5 PERSONAJES SECRETOS DE LOS CUALES TIENES QUE COMPRAR 3!!!! ¬¬ ...¿para que tanto pinche poder de las consolas si los programadores pendejos no saben sobre la explotación de los recursos de la misma para programar?
Recordemos que Mario tiene oberol y bigote para que pudiera reconocerse su cuerpo y su cara segun Miyamoto!! los programadores de antes se las ingeniaban para darnos mas y mas!! 
en International Super Star Soccer podías desbloquear equipos clásicos o selección de Resto del Mundo SIN COMPRARLA COMO HOY DIA EN LOS JUEGOS DE SOCCER.
El mitico SILENT HILL tiene niebla y oscuridad, por que fue un recurso que usaron sus realizadores para ocultar la aparición de los escenarios y quedo demasiado bien, tanto así que esta falta de visión de los alrededores es la marca de la serie... Creatividad de la vieja escuela!!
 

¿ algún día tendremos los huevos para dejar de comprar tanto juego incompleto y exigir a los pinches programadores y compañías que, si vamos a comprar algo mas sean personajes/modos/niveles y demás que realmente alarguen la vida del juego, que sean un plus excelente y que sean personajes/modos y niveles extras a los que se puedan desbloquear al terminar el juego? ¿PODREMOS? ...lo dudo...
Un modo versus no lo vale, un final del juego no vale el gasto,3 personajes "clones" ni madres!!, una pistola matatodo y un mapa tampoco!!! MUCHO MENOS UN UPDATE... U_U que pena da que teniendo tan buenos gráficos  sonido y gameplay no tengamos un buen trabajo en juegos nuevos o grandes sagas.

Estaremos muertos? X_X!!!

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