jueves, 3 de febrero de 2011

Top 11 de Diosas del Anime

Primero que nada, debo decir que los videos de El Critico de la Nostalgia son geniales y no me canso de verlos y pues, el realizo un top 11 de chicas animadas asi que, aqui dejo estos videos para que los vean y yo pongo mi top de chicas de anime.

Pues aqui estan:

1-Chun Li de Street Fighter II Movie
 : es el personaje perfecto en cuanto a belleza, fisico y letalidad. ademas *_* cumplio mis fantasias con esta escena:
Por eso es mi primer lugar en mi top de estas chicas.

2- Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion

3- Mari Illustrois Makinami de Neon Genesis Evangelion.

4- Rose de Full Metal Alchemist.

5- Faye Valentine de Cowboy Bebop

6- Bulma de Dragon Ball

7- Hilda de Saint Seiya

8- Pandora de Saint Seiya

9- Inoue Orihime de Bleach
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDTjFnZxjStUq_snix8wn8jcwJeeOd5nHrWQBKA_iFD38d0r9R&t=1
10- Shizuka de New Angel

11-  Nabiki de Ranma 1/2


Hay otras que quedaron fuera, como Rangiku, Gigi, Asuka, Shampoo, Sailor Mercury... en fin, Saludos!!

2 comentarios:

  1. Si el critico es gracioso
    pero siendo honesto creo que seria mas justo
    Un personaje por anime
    Digo vi el top 5 de personajes que publico una revista 3 de esos personajes eran del mismo anime y siendo honesto eso no parecio muy justo
    Por eso me gustan mas los top de Screwattack solo un personaje por franquicia
    Decidirse entre sephirot o cloud de FF como los ersonajes mas geniales fue dificil

    ResponderEliminar
  2. Pues si, aveces no es justo pero ¿que puedo hacer? no es tanto por una saga, si no por mi gusto...checare eso de Screwattack. gracias Slayer!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^