domingo, 26 de febrero de 2012

OPERACION MUNDIAL: ODIO A CAPCOM (parte 2) DEVIL MAY CRY

Bien, ya habia comentado el maldito odio que le tengo a Capcom por el jodido MegaMan USA que incluira la version de psvita de SF X TEKKEN.
Bueno, pues pasemos a otra cosa... ya vieron muchos que Capcomo permitio que Ninja Theory realizara el nuevo Devil May Cry...que ellos llaman DMC... donde el gran heroe Dante pierde su masculinidad, su genialidad, su pelo blanco, su ambiente y mas...por que segun los imbeciles de Ninja Theory quieren hacer un Dante mas real, con mas explicaciones de su mundo/acciones/vida etc. osea...ES UN VIDEOJUEGO DE LUCHA CONTRA DEMONIOS!!! QUIEREN HACERLO REAL HAGAN EL JUEGO DE THE EXORCIST!!! ¬¬ ASSHOLES!!!
Ok, vamos a checar un pequeño pero GRAN detalle de este "REAL DANTE" el cual pues esta enfocado a ser la nueva imagen de un gran heroe ya logrado y consolidado...
Dante siempre es sarcastico, tranquilo, bromista, desinteresado socialmente, holgazan... pero cuando se trata de luchar sin duda es un jodido maestro!!
Y estos imbeciles ponen a un mediocre "guerrero" que deja un mal ejemplo a todos: DANTE FUMA!!!!
Cuando lo vimos asi? jamas? ni bebiendo!!! ahora solo falta que digan que es gay!!! ¬¬
Hasta Nero fue genial!!!!
Y creo que no han visto que lo genial de Dante no es mostrar un tipo lleno de golpes, con cara desinteresada y vistiendo de rojo y negro...Lo genial de Dante es la seguridad que tiene en sus poses, mayormente sonriendo y el aparecer con algunas de sus armas (rebelion, ebony and ivory, etc). ¬¬ estupidos Ninja Theory!!
Y una de las cosas que mas risa me dio, es que creen que con esta imagen donde camina y el fondo se destruye y parece que tiene dos alas (una para el mal y otra para el bien, osea su pare humana y demonio) creen los de Ninja Theory que se ve genial, asombroso, impresionante, real...
Cuando en mi opinion, solo necesitan a Dante en una sencilla pose para lograr algo magistral sin tanta cosa...

Odio a Capcom, definitivamente lo estoy odiando!!!

4 comentarios:

  1. Definitivamente es una mierda ese dmc5 o como le quieran llamar. ese nuevo dante es solo un emo drogadicto que se las quiere tirar d gran cosa y no llega ni a los talones de nuestro heroe cabello blanco. y si nero tambien era mil veces mejor

    ResponderEliminar
  2. Cuando ustedes hagan un juego y superen el dmc opinen toda la mierda que quieran, ademas como van a odiar a capcom por un juego como saben si despues saca un buen juego hay van andar diciendo que capcom es el mejor y cosas por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Diego, obvio no podemos hacer un juego por que no somos programadores ni tenemos una compañia desarrolladora de juegos (Dhaaaa!!), pero te aseguro que hasta yo puedo hacer mejor historia que la de DMC. Y bueno, Te digo que hasta Devil May Cry 3 supera con creces este juego (y eso que es de un juego del 2005) y ni que decir del 1.
      Otra, que tu seas de esa clase de Casual Gamers que solo buscan bonitos graficos en vez de un buen juego, con una historia que se respete... pues esta bien, disfruta!! DMC no tiene nada que hacer contra los anteriores Devil May Cry, yo lo jugue y lo peor es la historia y los graficos, en lo demas esta bien.

      Y bueno solo te puedo decir...no hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos!!

      Eliminar
    2. Cual es la contraseña de los archivos que tiene pass?

      Eliminar

Bien, comenta ^_^