viernes, 20 de mayo de 2011

Sergio Zurita ¿que te paso?

Desde hace años, fui fanatico del programa de radio "La Taquilla" por escuchar a Sergio Zurita, su forma de pensar en mil cosas chistosas era una diversion absoluta para mi. Zurita siempre se burlaba y medio "quejaba" de que Rene Franco (su entonces jefe) siempre queria tener la razon, pero al menos exponia el por que y eso lo hacia menos pesado. Rene siempre se caracterizo por la forma tranquila de exponer sus opiniones y la verdad, eso me gustaba de el...pero la verdad, el programa era basicamente para mi, hecho por Sergio Zurita!! y mi tristeza llego cuando el programa salia del aire... y cuando regreso en otra estacion de radio, nuevamente tuve un conflicto de emociones con la salida de Zurita.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRO_gTdbGbvgY09QsXky7w14pGCc5sc6Gt_ys6LjSVzroTVgAGx&t=1
Ese mismo año, zurita regreso con su programa Dispara Margot Dispara...en un principio no podia escuchar el programa y ya despues tampoco, pero descargaba los podcast...y fue una maravilla escuchar a Jorge Dorantes (me habian dicho que el y zurita eran una gran pareja) y si, el programa se me hizo mejor que la taquilla por que manejaban el mismo estilo pero mas gracioso y sin tanta educacion como con Rene.
Pero han pasado los meses y Zurita se convirtio en una copia fallida de Rene Franco, y Jorge Dorantes en una version mejorada de Zurita (comparandolo con la taquilla, claro). ¿por que digo esto? pues por que odio que las cosas que ama Zurita sean lo maximo, y lo que no le gusta sea una mierda. ¿como que? el bob dylan canta horrible en mi opinion y ya, pero para el es diox, jaime lopez, el tal señor cohen y todos sus amigos siempre tienen un espacio asegurado en su programa (el unico que merecemis respetos es el señor salvador "el oso"), se ha pasado bloques enteros hablando de sus cosas como son obras de teatro o fascinaciones... estoy harto!!! simplemente no entiendo como Zuri se quejaba de Kermit y ahora el esta peor...si, se que el es el jefe en ese programa pero no esta bien que sea tan favoritista con los suyos y tan elitista con lo que no le agrada, hay que tener respeto...a mi no me gusta el regueton y pues no lo escucho, pero no ando deseandole lo peor a quienes lo interpretan. Quizas sus fans me mienten la madre, pero como fanatico que soy de los trabajos de Sergio tambien tengo derecho a criticarle... no me gusta la forma en que dirige hoy el programa, como que antes estaba mejor...siento que se le subio el humo a la cabeza; hoy es mas grosero,mas criticon y pues que pena. ahora me gusta mas oir a el yorch que a Zuri... y por favor, ya basta de tanta mierda de jaime lopez o dylan...en serio hay mejores canciones y el programa es para los escuchas, no para zurita.

14 comentarios:

  1. tIENES TODA LA RAZON, YO SENTIA QUE ALGO ESTABA PASANDO CON EL PROGRAMA Y TU LO DESCRIBISTE PERFECTO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario carnal, que el sexo sin limites reine en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo contigo, al inicio era genial, pero yo también había notado eso que dices, de su favoritismo. Pero aun asi creo que es mejor programa que la taquilla, mas ahora con los nuevos refuerzos de Rene, en especial de Clark, porque Daniel no es malo, lo escucho en Token también.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en que sí es una exposición exagerada de sus ídolos. Aunque lo que podría poner como punto a favor de promover de esa forma, es que ahora (al menos yo) entiendo el por qué muchos artistas tienen esa admiración hacia el mismo Dylan. Yo no lo idolatro, pero por lo pronto hoy ya sé el por qué tantos lo mencionan en las entrevistas.

    De Jaime López igual, es un personaje que forma parte de una época "dorada" del Rock mexicano. Que Zurita lo adore es su onda, pero tampoco se puede negar que hoy uno se detiene un poco más a escuchar el contenido de las letras a como lo hacíamos antes.

    El programa EN NADA se parece a la taquilla. DMD le da más espacio a la cultura y menos (muchísimo menos) al chisme barato del que ahora vive (y deseaba vivir desde los tiempos de Zurita) la Taquilla.

    Es un programa de lectura fácil a mi forma de ver. Aunque respeto la opinión de la raza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la taquilla ya no la escucho, gracias por compartir tu opinion. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Zurita es resultado de lo que tanto critica y de lo que no le gusta de Rene Franco; ademas de ser al puro estilo de Horacio Villalobos, que solo lo el dice es lo correcto y lo demas son cochinadas, donde ademas su programa es resultado de lo que encuentran en internet, lastima de persona. Para su mala suerte por lo menos Rene Franco lo dejava ser y hablar aunque Rene siempre quisiera tener razón, pero Zurita ya perdio el autocontrol.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Roberto Valdés. y ahora que se fue el Jorge Dorantes la verdad, ya no me llama la atención escucharlo.

    ResponderEliminar
  8. para quien habla mal de "La Taquilla"


    Además, a las pruebas me remito. Aquí están, en cuenta regresiva, las diez ventajas que tiene La Taquilla sobre el resto de los programas de radio:

    10.- Sale René Franco, pero no hay que verlo.

    9.- Es más divertido que la Hora Nacional.

    8.- Pueden oír a Hilda Isa Salas… sólo una hora al día.

    7.- La Taquilla incluye la Mano Peluda… de Sergio Zurita.

    6.- Antes de nosotros está el programa del Dr. Lammoglia, que puede meter a René al manicomio cuando nos harte con sus choros del fin del mundo.

    5.- La Taquilla pasa a las once de la mañana, trece horas antes de que Horacio Villalobos se convierta en una bestia sedienta de sangre.

    4.- Se le pega tanto al gordo, que usted sentirá que se sacó la lotería.

    3.- Nosotros le robamos los chistes a David Letterman. Los demás nos los roban a nosotros.

    2.- Como sólo trabajamos una hora al día, sí podemos ver las películas que reseñamos.

    1.- Ninguno de nosotros ha rentado jamás un cuarto en el hotel Roma.


    Escrito por SZ, poco antes de su salida del mismo

    ResponderEliminar
  9. Taampoco es ataque vs nadie , yo ya no escucho la taquilla , tengo mucho trabajo ...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar Baloisaac, suerte en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. nop, me dijeron que ya le bajo un poco el Zuri a su dictadura...

      Eliminar
  12. Tienes toda la razón, me tiene hasta la mierda con eltal Bob Dylan, Jaime Lopez, Bruce Springsteen, y otros, es como esas madres del Facebook que suben fotos y fotos de sus mocosos, ¡el hecho de que ellos los adoren no significa que uno también los tenga que amar!Y ni que decir si alguno de sus artistas tendrá concierto porque no habla de otra cosa, y ya pasado el concierto reseña con detalles durante varios dias
    Justo por eso dejé de escuchar a la ex gorda René, porque de que se agarraba un pinche temita hartaba!
    El programa vale madre si Jorge Dorantes..

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^