martes, 27 de abril de 2010

Renovarse o Morir

El dia de hoy, envie mi expresa Renuncia al proyecto de Smile Mx / Awake In Wonderland. una comunidad de L'arc en ciel. ¿la razon? Simplemente me canse de ser, durante 3 años el "papa de los pollitos". Trabaje con gente demasiado agradable e hice muy buenas amistades. La verdad, puedo decir que aprendi mucho y se me dio la oportunidad de trabajar en Smile Radio junto a Larkgirl y Nidara.

Aqui conoci a gente que me demostro que apesar de muchos problemas se pueden hacer amigos leales, y hubo mas gente aun que me demostro que no. Soy un desgraciado, pero hasta hoy siempre eh sabido agachar la cabeza y levantarla sin dejarme caer.

Ya vendran cosas mejores, de eso no lo dudo y pues, sinceramente se que estaran mejor sin mi "manipulacion" como dicen las mentes debiles ...Todo quedo bien, sin problemas ni nada de eso solo decidi decir Adios, cerrar una puerta y abrir otra ... algun dia ^_^ .

1 comentario:

  1. vendran cosas mejores ya lo verás, siempre habra algo mas chido esperandonos, cuidate Ruy

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^