jueves, 30 de diciembre de 2010

Terminando el 2010

¿Que hubo de nuevo en este año? muchas cosas, un mejor trabajo, mejores amistades, un gran amor y mucha mas salud a mi familia. Afortunadamente sali avante de las dificultades presentadas al final del año anterior.

Termino el proyecto de la comunidad de Laruku, la verdad estuvo bien debido a que ya habia perdido el sentido para mi, ya estaba cansado de ser el jefe de los pollitos. Asi mismo termino mi proyecto musical, al menos ese por que estoy iniciando uno nuevo. ¿a alguien le interesa un equipo de sonido? =P asi mismo, ya en cuanto a esas dos cosas me aleje de los mediocres.

Ahora, pues complete mis juegos de silent hill y metal gear solid, teniendo del primero los 4 juegos del Silent Team y del segundo, los 5 primeros juegos (MG 1 y 2 de MSX, el MGS de PSX y las 2 versiones del 2 y del 3 de la PS2). y bueno, mas cositas divertidas.

Asi mismo agradecer a las amistades que hicieron recalcar mi compromiso de agradecer que me aguanten, es decir mi Corina amada, mis amigos el puñal de Mauricio, el negro del Gerardo, Mis amigas entrañables Isabel y Lorena; a Joel y Niji su apoyo y su aprecio. asi mismo mis contactos del msn que ya llevo añitos ahi con ellos como son Faby, Shimatani y Los demas =P. muchas gracias espero que Dios les multiplique todo lo deseado hacia mi.

asi mismo, ya saque mi jalada del facebook, conoci a la deidad de chuck norris y descubri que la nintendo DS es la mejor consola portatil...hasta que venga el 3DS jajajaja.

Muchas gracias a todos!!! Feliz 2011!!! espero nos sigamos leeyendo ...espero.

1 comentario:

  1. holaaa Ruy, que se un buen año, lleno de bendiciones. Al fin de regreso XD, es uno de mis propositos, no dejar tan abandonao a los cmpas del blog, ni dejar el mio si postear claro.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^