viernes, 14 de enero de 2011

Cosas que a Nadie Importan

Pues iniciamos el año mal, con mucho frio y mucho moco maldita sea pero pues ahi la vamos llevando. Referente a los proyectos pues Smile Radio ahi sigue dandole, el primer programa del año me gusto mucho ya que tuvimos buena musica y muchas notas. ¿que mas? pues aun no se termina de arreglar lo del posible grupo de covers de J Rock donde estare pero pues ahi andamos los integrantes, la verdad me esta agradando la forma de ser de ellos la cual es muy alejado a los mediocres estupidos que sabotearon la banda por sus pendejadas.

En fin, este año pude ver Buenos Muchachos con Robert DeNiro, Ray Liota y Joe Pesci y la verdad no me agrado, no esta bien pero tampoco esta mal. Pude ver Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law y si me gusto, soy fan de Sherlock pero pues no me agrado verlos tan jovenes a este duo de Sherlock y Watson. aunque este ultimo, debo decirl que me encanta su tataratataranieta Emma Watson XD.

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/03/emma-watson-oficial-wb-1.jpg
Sigo bien, las cosas no pueden ponerse peor por que todo es un reto que debe superarse...abri Facebook y la verdad tambien es igual de aburrido que el Hi5 simplemente por que es la moda. ¿que hacer? pues seguirle, ando probando y jugando games nuevos (para mi) como el Street Fighter IV, Batman Arkham Asylum y Silent Hill Homeconming para Pc- para la  DS termine el Batman el valiente y Spiderman Shatered Dimensions, asi que ando probando Kingdom Hearts Re:code y Ghost Trick. el juego basado en House MD no eh podido seguirle...asi tambien debo terminar los juegos pendientes como son The Penguins of Madagascar, Metroid Prime Hunters, Trauma Center 2 (el cual llevo 3 años en pausa) y el Viewtiful Joe de la DS asi como el Silent Hill (PSX) que me dieron *_*.

Ya vienen cosas nuevas de Laruku, su nuevo lanzamiento de Five Live Archives Vol. 2, 3 nuevos discos y su 20 Aniversario. Yeah!!

1 comentario:

  1. Ya no me contaste nada de Chuck ?_?
    y naaaa~ a mi me eliminaron del hi5 y q lo cierro pa q quiero andar ahi desamparada? no ps no~
    suerte por los otros lugares~

    Ahi disfrute sus juegos~ ^^

    y waa~ hoy andaba soñando despierta~ quiero a l'arc en ciel T_T me pregunto si los ire a ver algun dia buaaa~ y si pido una beca? jajajaja

    nos vemos amor~
    saluditos zkyra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^