miércoles, 23 de noviembre de 2011

Breve resumen de mi para uds.

Ya casi se termina el año, y tantas y tantas cosas han pasado... se me termino Smile Radio al menos en cuanto a programa, Conoci a Hideo Kojima, Conoci a X Japan y Yoshiki me hizo el favor de darme un madrazo al aventarse *_* y cache la botella que avento Sugizo.

Asi mismo eh ido conociendo nuevas personas, no muy interesantes pero al menos me entretienen y bueno, aun sigo con las personas importantes.

Apesar de tener un buen empleo ya me aburri, necesito otra cosa haber que pasa ¬¬ eso de estar en oficina no es lo mio... jojojojo mejor me largo a vender Bon ice o no se que pedo. Ya mejore mucho con el bajo y estoy aprendiendo guitarra *_*, es genial.


Y bueno, me surgieron buenas cosas este año, mas buenas que malas... Solo quiero decir a cada una de las personas que les caigo mal o bien que quieren molestarme que vayan y chingen a su puta madre, asi de facil. ¿algun problema? ya saben donde vivo, cuando gusten ^_^.

Mi cara de terror ante mis enemistades... ¬¬ bah pobres diablos siempre sere su amo y señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^