jueves, 9 de febrero de 2012

Bye Bye L'Arc en Ciel (No FAns, No L'Arc)

Hace unos meses, el grupo Japones L'Arc en Ciel anunciaba su Gira Mundial para celebrar sus 20 años de Carrera y pues muchos fans estaban entusiasmados y esperanzados por tenerlos en su pais...mas o menos asi, con esa jeta viendo la pagina de Laruku esperando una actualizacion y que apareciera en su lista su pais:
Y aunque muchos de estos fans son los tipic@s idiotas que en realidad creen que hyde es Laruku, que hyde es el mejor pese a que su voz ya es un asco a diferencia de sus primeros 15 años de carrera, y que solo siguen a Vamps por hyde... en pocas palabras pseudo fans que no aman al grupo en general ni son objetivos con las canciones de ellos.
Retomando el tema, Laruku tiene anunciado esta gira.. en el mundo hay 243 paises ...suponiendo que vayan a unos 20, no pues si seria ma so menos mundial, mas si de esos 15 , 5 son de America, otros 5 de Asia y otros 5 de Europa y el resto de otros paises donde tambien se registren ventas... eso ya podemos llamarlo WORLD TOUR 2012, osea en UN AÑO VISITARAN ESOS PAISES!!. pero salen con su pendejada de NO HACER UN WORLD TOUR!!! solo visitan 8 paises, de los cuales 1 es de America (Los pendejos aun no saben que America NO ES ESTADOS UNIDOS NADA MAS), su Japon Natal (con lo cual menos puede decirse Gira Mundial)...osea solo van a Estados Unidos, Japon, Chin, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Inglaterra, Hong Kong y Francia.
INTERPRETACION DE LA IMAGEN: "¿queee? hijos de pu.....!!!"

Ahora, hay muchas opiniones en la red ...la mayoria son de decepcion y otras (las cuales para mi son ridiculas por que tratan de aparentar madurez y la verdad solo dicen estupideces) y ahora es cuando viene algo muy importante, una frase que ponen para mi gente con un minimo coeficiente :

NO L'ARC NO LIFE

Ahora, Es bien sabido que a Laruku le importa en primer lugar el publico Japones, su publico, por ellos son alguien en la escena musical. Despues le interesa el publico de Estados Unidos y despues el publico de Asia... por ello es que han ido a China y Corea varias veces , por que ahi es donde se concentra su mercado...y como observacion, China es de los paises mas piratas del mundo y ahi si consumen sus productos originales. Ahora...¿como hacer mercado y demostrarle a los estupidos de Ki/oon que aqui tambien consumimos productos de Larc, si tooodo lo que compramos de ellos es PIRATA? y esto gracias a las convenciones o los bazares!!
Por ejemplo, no me excluyo de esto pues antes lo adquiria pirata ya sea discografias o dvds, ahora los descargo pero eso no beneficia al artista. Ahora, la mayoria de gente que conozco que profesa amor incondicional a Hyde y compañia tiene todos los discos, todos los tours, todos los videos...PIRATAS!! ¬¬ no sean hipocritas, eso no es amor... y lo que presumen de ser "original" son copias igual, de ho son, miya records u otras empresas chinas. Entonces hasta ahi no chinguen que son mega fans y no adquieren original (no son pretextos los precios ¬¬ no mamen!!!).
Este Single collection jamas lo eh visto en CD Japan...y lo produce MIYA records co.,LTD.

Asi que bien, muchos profesan es estupido pensamiento...¿aun cuando este grupo no sabe de su existencia, ni mucho menos les interesa ir a su pais y darles gusto?  ¿que acaso son tan poca cosa que no tienen dignidad? La verdad, ¿son tan imbeciles que justificaran con mentiras la realidad pata hacerla menos dolorosa?. yo creo que si, por que muchos de esos "fans" no tienen la capacidad cerebral (aunque digan que son musicos, licenciados, mega fans etc) de darse cuenta que la calidad de Laruku ya bajo demasiado, sus videos ya no tienen creatividad, sus canciones son meramente comerciales y que la voz de Hyde no es la misma de sus primeros discos (potente, hermosa digamos)... la verdad siento pena por esos fans que son demasiado ciegos para ver la verdad.
Yo me hice musico por ellos, mi tema favorito es Link... la verdad como eh dicho, Mis Respetos como Musicos, pero como Personas Son un Asco; asi que me gustaria crear algo de conciencia ya que Laruku no valora a los fans mundiales, no los quiere...asi que en vez de profesar esa estupida cita, la verdadera y de la cual debe tener presente Tetsuya, Ken, Hyde y Yukihiro:

NO FANS NO L'ARC

PD: solo una pregunta, si no van a visitar mas paises ¿para que putas piden en sus votaciones, la nacionalidad?
 Nuestra Cara al enterarnos de todo esto
La cara de Laruku y Ki/oon al hacernosla ¬¬

Y si no me creen:
"jejejejeje, Estupidos Ilusionados!!"

Esta es la nueva foto de perfil de todos los fans de Laruku:

32 comentarios:

  1. Tristemente es una decepción total, yo he estado esperado 17 años para verlos, entiendo quen en los primeros años eran sueños guajiros pero ahora que los alcances en tecnologia y su musica se puede expander más no fueron ni siquiera para poder complacer a un sector que ha crecido consideradamente. En verdad tendrar que hacer algo NOTORIO PARA HACERME CREER EN ELLOS nuevamente. :(

    ResponderEliminar
  2. pues yo ya no se, pero me dan lo mismo ya.

    ResponderEliminar
  3. típico pensamiento de un desdichado que no sabe hacer nada mas que criticar, asi se ven los verdaderos fans, y dejame decirte que tu desgraciadamente no lo eres :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mas fan que tu, por que pienso objetivamente. tu no tienes cerebro por que si lo tuvieras sabrias que hasta ellos tienen errores.

      Eliminar
  4. la voz de hyde ya no es hermosa??? o_o ........ese tipo no lo a escuchado cantar canciones del 94' en los conciertos mas actuales??? las letras siguen siendo iagual de conmovedoras..... por que mejor no se dedica a insutar a tipos como justi biber??? o quisa ese si le gusta...¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa son las letras, otra la melodia vocal que las interpreta. ¿conoces la diferencia? lo dudo. y tengo conciertos desde el 91 y creeme que la voz de hyde era mejor. y no metas a la basca de justin, no manches !! jajajajaja no es ni siquiera musico.

      Eliminar
  5. QUÉ MASOQUISTA QUE SOS, TENÉS RAZÓN EN EL TEMA DE LA PIRATERIA. PERO SABÉS QUÉ, NINGUNO DE LOS ARTISTAS, SEA L´ARC O QUIEN SEA SE HACEN MILLONARIOS CON LOS ÁLBUMES, DVDS, ECT. PORQUE SI FUERA ASI METALLICA ESTARÍAN PIDIENDO COMIDAS EN LAS CALLES DE SAN FRANSCISCO HACE RATO. ASI QUE NO NOS VENGAS A CORRER CON ESO. PUEDE GUSTARTE O NO LA VOZ DE HYDE, PERO MUY A TU PESAR SIGUE SIENDO INCREÍBLE.
    NO TIENE NADA DE MALO SEGUIR UNA BANDA PORQUE ESTA TAL PERSONA U OTRA, SINO TENÉS QUE DECIR LO MISMO DE GACKT, QUE SUS SEGUIDORAS LO HACEN PORQUE ESTABA EN MALICE MIZER... VOLVIENDO AL PUNTO, EN MI CASO SÍ, LO SIGO POR HYDE, Y CASI QUE ME GUSTA MÁS SU LADO VAMPIREZCO.
    CON RESPECTO A LA GIRA MUNDIAL... SÍ, NO ES MUNDIAL RECORRER TODO JAPÓN Y ALGUNOS PAÍSES SELECCIONADOS, PERO LA ILUSIÓN NO TENÍAMOS POR QUÉ PERDERLA, YA QUE HABIA VENIDO HYDE CON VAMPS A CHILE. PERO BUENO NO ES ÉL EL QUE MANDA EN L´ARC.
    YO IGUAL TE AGRADEZCO QUE TE TOMES TOOOODO EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE AUNQUE SEA PARA REÍRTE DE NOSOTROS, POR DARLE ESTE ESPACIO A L´ARC. YO NO ENTIENDO A LOS ANTI FANS, PIERDEN EL MISMO TIEMPO QUE LOS FANS, PERO PARA CRITICAR... QUIÉN ES EL QUE ESTÁ AL PEDO...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justificas tu ignorancia con esas cosas de "fans" y "anti fans".

      la critica construye, si no aceptas una critica y crees que es para ofender so pena por ti. que bueno que fue vamps a chile...pero vamps, no laruku. laruku son 4 musicos no solo el vocalista como crees.

      Eliminar
  6. antes de hacer comentarios como ese ¬¬! almenos ve los conciertos mas recientes para que veas que no decaen!! o almenos notaras que el publico no piensa que sea un show de mala calidad ...¿¿¿o tu si lo piensas??? o_o conciertos como los de larc deberias apreciarlos un poco.... y lo del World tour... NO CREES QUE ES DE PENDEJOS AMARGARSE LA VIDA POR ELLO? no es la reponsabilidad exaxtamente de ellos 4 ...¬¬ bueno tu piensalo... crees que un artista hace todo solo bueno lameto decirte q no es asi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, me imagino que tu has ido a todos los conciertos ¿cierto? ...¿que se sintio estar en el namba rockets? en el blitz? en el lamama? digo, creo que estoy hablando con una persona que ah vivido todos y cada uno de esos eventos.

      y ¿de donde sacas que estoy amargado por ellos? que pendejo pensamiento y conclusion.

      te dire algo, si crees que ellos no se deben a nosotros...mejor no opines.

      Eliminar
  7. Te informo que L'arc~en~ciel es una de las majores bandas del mundo!!! Y puedes irte a ***** con tus malditos pensamientos!!!! yo soy fan de L'arc y lo seguire siendo por siempre!!! que te quede claro que no va a cambiar mi pensamiento ni el de ninguno de los fans verdaderos, que para eso estamos, para apoyarlos hasta el fin! tu solo esres un infeliz que no tiene nada que hacer con su *** vida!! ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cuando quise cambiar pensamientos de personas tan...pues asi tan miserables como tu? tu no eres un fan verdadero, te aseguro que tienes toda la discografia de laruku en mp3, pirateada, asi como sus conciertos...no me vengas con tanta cosa que en serio em haces reir...eres mas infeliz que yo, por que al menos yo si tengo bastante material original =P.

      Eliminar
  8. laruku no son quienes deciden a donde ir ((ahun hay estupidos q creen eso, tu eres un ejemplo de ello)) y si realmente eres musico, deberias entender q los años no vienen solos, y tras ellos oviamente la voz va cambiando!! o crees q cuando llegues a su edad te vas a concervar de esa manera?? no creo q seas tan penedejo como para creer q todos los seres humanos son perfectos y quisas tengas razon en cuanto lo de la pirateria!! pero no tienes q ser tan idiota de tratarlos como si fueran basura!! o crees q por ser basura han llegado hasta donde estan ahora??... quisas si fueras un poco mas respetuoso las cosas serian diferentes!! y si realmente tu fuistes un fan de ellos me imagino q tu tambn te abras sentido igual q nosotros al escuchar, ver o leer algo parecido!! se respetan las opiniones de cada uno pero con respeto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si, estoy de acuerdo que hay que respetar...¿como tu lo haces pendejo? ¿o eres pendeja? digo, creo que te dolio mucho mi critica y por ello me ofendes. en serio pues claramente me demuestras que no sabes nada de lo que hablo...solo escucho la misma tonteria de niñas "fans" que no saben ser objetivos!!

      XD risa!!

      Eliminar
  9. aver no se quien es mas ignorate!!!, empezando L arc no se maneja solo ok!!! son los representantes quienes lo hacen, si hyde o tetsu quieren ir a un chingado pais si el representante o la compañia (sony) no lo creen conveniente pues no van y ya!!!! y se concidera gira mundial porque van a diiferentes continentes aunque sea un pinche pais!!!! ok
    tu comentario se me hace de lo mas inmaduro y se nota que estas demasiiado dolido!!! que pena me das la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si se quien es mas ignorante!!! tu!! y si mis comentarios son inmaduros, los tuyos son estupidos...como tu existencia... te llamare condon roto. ^^

      Eliminar
  10. primero, la voz de hyde no decayo, de hecho ahora canta mejor que antes... o me vas a decir que te encanta como canta en los conciertos del 95/96 blurry eyes por ejemplo? nadie puede negar que en el 20 aniversario lo canto muchisimo mejor... quiza not e guste como utiliza su voz en el ultimo disco, pero definitivamente no empeoro su voz...
    luego, si, quise matarlos al ver la seleccion de paises y tambien creo q eso no es un world tour, pero todavia creo q algun dia voy a verlos en sudamerica asi como vi a X Japan...
    y si, no niegues que el dinero no es un inconveniente porq asi como te mueres por ver el FL1 o 2 o el 20 aniversario o el Grand Cross, muchos estarian dispuestos a comprarlos por cd japan pero no siempre pueden disponer del dinero, o tu dispones de casi 1000 pesos argentinos para comprarte el 20 aniversario? todos los fans que he conocido a lo largo de los años en buenos aires, en la medida de lo posible tratan de comprarse lo discos. Yo misma me compre el buterfly y la box con la caja musical. No seas falaz en cuanto ello...
    tercero, dices que la calidad del grupo bajo y afirmas que tu tema favorito es link!!! un tema de un disco del 2008!!
    si me dijeras q es white feathers, shutting from the sky, in the air, vivid colors, the fourth avenue cafe o temas de antiguos de por lo menos antes del real (incluyendolo)...
    ademas, dime, realmente te gusta el album smile? muchos rescatan ready steady go!, yo creo q tambien es rescatable lover boy... pero el smile me parece un mal disco y sin embargo me siguen gustando... y aun desp. de un cd a mi parecer malo lanzaron el Awake! un cd espectacular!!! y luego el kiss (que no solo es un gran disco sino q tambien se encuentra tu tema "favorito"). son personas, no son perfectos, idealizarlos es de alguien estupido y parece qe tu los idealizaste bastante a juzgar por tu gran decepcion (y el "me hice musico por ellos"). L'arc nos abe de mi exisstencia y? eso nunca va a hacer que dejen de gustarme...GLAY tampoco sabe de mi existencia, por eso tengo q dejar de apoyarlos?
    Puedes ler la frase No l'arc no life en muchos lugares... pero no sabes que sentido toma para cada persona esa frase, no seas tan estupido de decir "personas con minimo coeficiente"...
    y eso de que los "fans" que tu te atreves a llamar idiotas los consideran perfectos no se como puede creertelo... una cosa es que comenten fotos y digan idioteces como: kyyyaaa hyde es tan perfeeeecto y cosas por el estilo no implica necesariamente que crean que realmente lo sea (no niego la existencia de fans idiotas que si lo creen)
    este ultimo tiempo solo tengo algo que criticarle al grupo y a hyde en particular por ser el encargado del arreglo, y es como "arreglo" i'm so happy en "acustico".... no se donde estabas tu por esos dias pero si hubieses revizado las redes y blogs en ese momento hubieses visto el gran rechazo gral a esto. Sin embargo, creo q esa version solo puede ser aceptada luego de escucharla varias veces...y si el la quiso presentar de esa forma sus razones habra tenido...
    tu, "musico", tienes un oido muy malo, pues lo que dice julianaval sobre que suenan muchisimo mejor las canciones viejas actualmente...
    creo q simplemente eres un inmaduro, no mides ni llegas realmente a ver lo que dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, solo lei bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.... pero si , ¿eh? si tienes razon con eso de las claves telefonicas.

      PD: pobre ignorante, en serio pobre ignorante. ^^

      Eliminar
  11. Gente estúpida...Gente estúpida EVERYWHERE! ;D

    ¿Te doy un consejo? Aprende a escribir. Tú redacción y ortografía me dieron lástima ;D y también si no te gusta
    L'Arc puedes meterte tu opinión por donde quieras.

    Adiós ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la meti, esta en el trasero de tu mamá !!!

      PD: mañana desayunaras mi opinion ^^ yooooomiii!!

      Eliminar
  12. En serio, me eh dado la divertida de mi vida leeyenco estas "ofensas" ^^ .

    y la verdad, no me keda duda que uds son los ...esos...¿como se les llaman a los fans del joto ese de justin bibergas? ...bueno, todos ustedes son el equivalente a los belivers esos... ¿ok? que no les quepa duda, por que en serio estan rebien pendejos pensando que la voz de hyde es mejor ahora...si. ok lo es, ustedes estan bien, yo soy un pendejo que no sabe....

    9_9 ok, les doy la razon...prometi ser humilde con los mas necesitados y jodidos joputas del mundo.

    PD:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !! LARC NO FUE A SU PAIS HAHAHAHAHAHAHA PERO QUE IMBECILES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE IGRNORANTES!!

    ResponderEliminar
  13. un verdadero Fan no ALABA TODO LO QUE HACEN sus ídolos, al contrario, un verdadero fan les hace saber sus faltas y no porque quiera fastidiar, al contrario si no para que mejoren. En cuanto a los fans que a TODO le dicen WOW!!, QUE MARAVILLOSO, EXCELSO!!! que se yo, lo único que hacen es hacer que se estanquen y no mejoren.

    Me da gusto saber que hay gente que tiene las agallas de decir lo que piensa, Laruku lo agradecerá de alguna manera Sólo si sus fans AYUDAN diciendo lo que piensa y no solo algan TODO aunque no les guste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quejan de las fanseses de Justin y estan igual...si no es que peor.

      Eliminar
  14. umm ajaj yop estaba asi como la foto ajaj esperando ver mi pais u'u ..pero bueno se entiende ..el dinero es una gran tentacion XDD.. por otro lado no deberian de poner tantas cosas ofecibas que si son unos fans idiotas que si hyde y su voz blablabla ..en algunos puntos tienes razon pero creop que las ofensas no eran necesarias XDD..

    yop amo a laruku su musica es una gran ispiracion y pues si se la dan de divos pero acaso no lo son ?? .. si eres fan no esperas que vengan a tu pais si no que vas a verlos en los lugares que se presentes XDD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito una persona que no ofende y pone una buena critica. Es solo mi opinion y yap, pero creo que quienes me criticaron no tienen los fundamentos necesarios para hacerlo, eso se nota por la satanizacion que me hicieron. pero en fin, con post como los tuyos, los demas con mala leche desaparecen.

      Eliminar
  15. Paseando por la red me encontré esto, y creo que tienes razón en algunos puntos, lo que me da más risa son los comentarios de la mayoría, de los que se dicen "fans" que no tienen ni un buen argumento y estoy segura que la mayoría de estos "fans" son de los que tienen poco de conocer a laruku y ya sienten que los aman, de esos traumados que hay "everywhere"... que se buscaron su biografía en wikipedia y ya sienten que los conocen de toda la vida... hahahaha... dan risa...

    Debo admitir que lo de la piratería es cierto, yo tengo muchas cosas de ellos pero piratonas, pero si de verdad te gusta un grupo de música, haces lo posible por ahorrar y de vez en cuando darte el gusto de comprarte la música original.

    Si de verdad te gusta un artista, no lo vas a idolatrar como si se tratase de un Dios, son personas y tienen errores, y como decía un comentario de arriba; sus fans deben hacérselos saber, no por joder, sino para ayudar, para que tu artista de lo mejor de si y no la cague... que prefieren? un grupo mundialmente desconocido, pero que tenga música de calidad y que sean entregados a su público; o un grupo de música basura que se sienten dioses y les da igual su público?. Para mi gusto prefiero el larc de antes, todavía hasta el awake, cuando su música y sus videos me estremecian, porque tenían contenido y calidad.

    Yo también puse cara de WHAT cuando vi la lista de los países, pero en fin, no podemos hacer ya nada, más que como dice la chica del comentario anterior ir a los lugares que se presentan!!

    En fin, sólo queda recordar la buena música de larc, yo los respeto, no estoy a favor ni en contra de ellos, sólo me quedo con su música :D

    Y respeto tu opinión al respecto de todo esto, y de las de todos los que comentaron (aunque no tengan sensatez alguna ¬¬)
    Ciao.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo andaba también por el Internet cuando encontra tu comentario cobre L'Arc en Ciel.
    La verdad creo que en muchos aspectos tienes razón no lo niego, comparto la idea de que Hyde no canta igual que antes (lo cual es algo triste para mí) pero no creo que cante así de mal como dices...yo siento que iás bien cambio su forma de cantar (pero eso ya es algo subjetivo que le corresponde a cada persona) y sobre el World Tour todos quedamos decepcionados por el eso lo se...aunque sigo queriendo que vengan a Latinoamérica...
    En fin, creo que tu comentario es algo pesado para algunas personas pero como ya dije tienes razón en algunas partes...

    ResponderEliminar
  17. No sean brutos y ponganse a trabajar pars salir de su tercermundismo. Metanse en la cabeza de una vez por todas que larc jamás pisará estos sitios bastardos. Si quieren verlos pues a viajar y dejense de burreces

    ResponderEliminar
  18. Siempre andan con su pretexto de "soñar no cuesta nada" ...puff escape de la realidad total, 9_9 en fin. (=P ¿sitios bastardos por que no tienen madre? jajajaja).

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el POST, deberias hacer mas criticas a L'ARC RYUSIN

    ResponderEliminar
  20. Pondría mas criticas cuando lo ameriten George, mientras ando con criticas a los juegos de video XD lo cual no cabrea a tanta seudo fan de Larc que dice amarlos y solo tiene sus tours y discos en iso´s, mp3, flacs o wmv =P (o ya en el mejor de los casos, material chino pirata "original"). Saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^