lunes, 21 de mayo de 2012

Cosas que nadie quiere saber...pero las esta leeyendo XD.

Pues bien, en los ultimos meses eh dejado bien trinche abandonado este blog de mier..... y las razones son sencillas: otros proyectos.

Primero ¿que ah sucedido en mi vida? pues lo primero es que ya me habia dado cuenta que cuando se es una persona "social" pues hay bola de pendejos que te llegan a odiar por envidia , otros por que no soy como ellos quieren o mas por que no hago lo que ellos quieren. y bueno por eso me aleje un rato de eso, la vida de tener nuevas amistades y eso por que apenas les haces algo a las pinches divas y ya se ofenden. Pero bueno, no fue por miedo si no por hueva...mas que nada por que se sienten bien escudados detras de una computadora criticando y amenazando y bla bla bla y gente asi da hueva, si da pinche hueva!!!

Segundo, pues regreso a la vida social donde estan los buenos frikis, los buenos otakus, los amantes de la musica...y la gente  ¬¬ y si, me siento bien. aunque ahora este proyecto me gusta mas que el anterior, me permite dejar otros como el radio o este mismo blog, que no es que no me agraden si no por que por ahora no hay mucho que decir o hacer.

Tercero, simplemente quiero hacer cosas que no eh hecho asi que renuncie a mi antiguo trabajo de director comercial para tener uno de medio tiempo y relajarme para hacer lo que me gusta...je, pueden burlarse o criticarme, pero al menos yo me doy ese lujo y uds mis detractores no pueden por que o son gays de closet, o tienen que darle de tragar a sus pinches hijos o simplemente por miedosos o inutiles.

Asi que pues, espero tener mas Zuum Cola acida llena de gas para echarselas en su jeta !!! mientras uds. me odian, yo les ignoro y sigo feliz con mi vida...

Y gracias a todas esas personas que estan conmigo hoy dia ^^, en serio muchas gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^