domingo, 19 de agosto de 2012

Top 11 Best Capcom Girls

Pues aqui esta mi ranking de bellezas creadas por la no tan buena Capcom...digo, aparte de esto y uno que otro buen juego , es de lo mejor que podemos encontrar y no podemos quejarnos como hombres o lesbianas =P.

Asi que aqui esta mi Top 11 de las chicas mas lindas que ah hecho esta compañia y las cuales, generan demasiado Cosplay !!

11- ROSE
 
La misteriosa Rose, desde su diseño en SF Zero se me hizo una de las creaciones de Capcom mas acertadas.


10- PULLUM PURNA

Esta chica, Amiga de Elena de SF III tambien es de esas bellezas morenas que Capcom crea y no se basa en simplemente chicas rubias perfectas, ^^.



09- MORRIGAN AESLAND

La sucubus de Vampire, ya es un icono femenino de Capcom sin lugar a duda.


08- SHEVA ALOMAR

La compañera de Chris en RE 5 es una chica morena muy atractiva y fuerte, la verdad uno de esos pocos diseños que RE crea y puede perdurar.


07- LADY

La compañera de Dante en DMC 3 y tras un cambio "sexy" para la 4ta entrega, la mata demonios solitaria merece en mi opinion un juego propio.


06- BLAIR DAME

Aunque solo aparecio en un juego de SF, esta bella chica ya se gano un lugar en este ranking.


05- KYOKO MINAZUKI

Creo que es uno de los diseños mas atractivos e interesantes que ah realizado Capcom, simplemente es el estereotipo de mujer con gafas sexy e interesante.


04- ELENA

Esta nativa me enamoro con su animacion en SF III, y mas aun por que es muy sencilla.


03- ADA WONG

Esta belleza demuestra una gran letalidad en sus apariciones asi como una gran sensualidad, y cada juego nuevo mejora ^^.



02- JILL VALENTINE

Esta chica que ah sobrivivido a tanto merece el segundo puesto, aunque me encanta su cabello castaño creo que, el pelo rubio le hace ver mas sexy.


01- CHUN LI

Lo eh dicho una y otra vez, es mi personaje femenino favorito y el mayor de mis amores platonicos por un personaje de Videojuegos.

 

3 comentarios:

  1. hombre , te falto ROLL de la saga megaman con su apariencia de Megaman 8 , talvez no sea una chica de grandes tetas , y sea una nina pequena , eso es lo que la hace especial a diferencia de todas , ya que todas las que crea capcom , son de grandes tetas o culo , y Roll en cambio no es asi , con su apariencia cuchi en marvel vs capcom 1 con su cancion de Kaze yo tsutaete , facilmente entraria a un top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o , y ademas , ella es de la franquisia mas exitosa de capcom , y si te da curiosidad , cuchi es tierna (xd)

      Eliminar
    2. Pues no es tanto eso, me encanta Roll pero... se ve muy, pero muy chica y como dicen "Cuidado plebeyo!! que si no quieres estar en una mazmorra, no te metas con la mas morra!" ... 9_9 pero si, es linda!!

      Eliminar

Bien, comenta ^_^