miércoles, 13 de marzo de 2013

Clones en Juegos de Pelea (Parte 2)

Y pues seguimos con este tema, ¿que juego tiene la mayor cantidad de clones? yo creo que Mortal Kombat, tanto en ninjas femeninos como masculinos...

 

Se nota que no tenian creatividad, solo cambiaban en algunos los golpes especiales, pero los sprites eran iguales, solo cambiaban color, nombre y forma de ciertos ataques... ¬¬ !!. Teniamos a Sub Zero 1 y 2, luego Noob Saibot, Reptile y Ermac, Scorpion, Rain, Smoke... luego en robots Sector, Cyrax y Smoke de nuevo!!!! ... y en chicas Jade, Milenna, Kitana y Chamaleon!!!

Bueno, en  Art of Fighting el jefe final era Ryo Sakazaki con los poderes aumentados y una mascara... ¬¬U



Osea, en Guilty Gear ultimamente el jefe final es I-No potenciada... osea otro clon de jefe final como en Art of Fighting o KOF XIII. INGENIO SEÑORES PROGRAMADORES!! INGENIO!!! IMAGINACION!!! ¬¬

Y ya por ultimo (al menos por hoy) Fumma y Hanzo de World Heroes!!
Mata Ne!!!

1 comentario:

  1. Bueno, ahorrar sprites es mas fácil que rediseñar los personajes
    digo, solo mira castle crasher
    Es como power ranger con caballeros
    Aunque al menos tuvieron la idea de implementar el daño elemental, si tan solo hubieran mejorado un poco ese pequeño elemento rpg
    espero que lo mejoren para la próxima si es que los de newgrounds piensan en hacer secuelas.

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Bien, comenta ^_^