lunes, 18 de agosto de 2014

Las Predicciones... ¬¬

Hoy día aparece el avance de un juego, una película o un videojuego y todo mundo somos críticos o salen expertos en el tema. Viendo las imágenes ya desmenuzan la trama y saben todo lo que sucederá solo por unas imágenes, por que leyeron los libros o saben la historia (si es que esta basada en alguna novela, libro o demás). yo opino que solo lo hacen para llamar la atención o ganarse fanáticos.

¿de verdad una serie de imágenes sin orden pueden destripar TODO? yo lo dudo, quizas si nos den una idea de que vendrá pero no todo como lo manejan esta infinidad de expertos que hay en las redes sociales (hoy día).

Recuerdo cuando vi el avance de MGS2 en el cual se veia a Solid Snake en el Bunker y jamas nadie imagino que seria Raiden el protagonista. así también recuerdo muchos avances como el de la tercera temporada de The Walking Dead donde todo lo hacen parecer muy distinto a lo que vimos durante los capitulos.

Me da bastante risa como la gente supone y se emocionan fantaseando con tanto y tanto que al final terminan decepcionados por que la realidad no supera las expectativas que pusieron en sus ideas. ¿tonto, no creen? No hay nada mejor que ver unas imágenes y emocionarnos esperando a ver lo que en realidad sucede. obvio no tiene nada de malo especular, pero ya crear todo un universo y creerse el señor sabelotodo pues... caray.

Me encanta cuando las series, peliculas y juegos me sorprenden por que cambian todo lo que vimos en los videos que nos muestran. amen por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^