lunes, 17 de agosto de 2009

Hacia el 30 de Agosto...

Bueno, el dia 30 de Agosto el grupo que forme, H.E.A.R.T.? participara brevemente en el AWAKE IN WONDERLAND, de la comunidad Smile Mx.

Estamos ensayando, es algo demasiado bueno y debo admitir que no estoy nervioso, de hecho estoy muy ansioso y sea cual sea el resultado, sera bueno por ke asi maduraremos como agrupacion. En la voz sigue estando Kikyo , Los cambios se dan en la Bateria ya que el gran Ernesto que nos apoyo en nuestro debut, cede el paso a Golfire quien es el baterista oficial. Se une tambien Dario, alguien quien sin lugar a dudas supera con creces a los dos guitarristas anteriores. Esta vez no hay Segunda guitarra por lo cual el buen Chris no estara mas.

Algo que me agrada mucho, es ke se incorpora "Mr Martin" con quien, yo habia iniciado el grupo hace 2 años. y yo en el bajo, ¬¬ la verdad eh aprendido bastantes canciones y eh mejorado la sya aprendidas pero, pues lo ke me emociona es la agrupacion que tengo y la quimica que hay.

Esperamos contar con su apoyo, estamos recien creciendo en esto y toda critica es bien recibida. nos vemos el dia 30 de Agosto!!

INFORMES: http://awakeiw.es.tl , Bye!!!

2 comentarios:

  1. Claro, todo nuestro apoyo!!
    ahi estaremos gritando y apoyandolos con nuestro canto oficial "chale que intenso!"

    jajajajaja
    saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Genial, segurolas que estara de pelos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^