lunes, 17 de agosto de 2009

Soy Fan de Mi...Me Cae!!!

Este fue uno de los primeros titulos en este blog, y regresa por ke es verdad ^_^.
Soy fan de mi, por ke la verdad es padrisimo superarse en muchas cosas como por ejemplo, en tocar el bajo. yo se ke no soy virtuoso ni mucho menos, pero es agradable ke la gente opina favorablemente de mi trabajo. Yo no me considero musico pero toco con la intencion de liberar lo ke la melodia me transmite y me gusta ke cada vez lo hago mejor. Afortunadamente no soy patetico como algunos "musicos" que en base a mentiras quieren creer que han alcanzado la gloria y ni siquiera son conocidos. a mi me encanta ver como otras personas tocan, incluso mejor que yo por ke es ahi donde viene el reto de seguir aprendiendo y lograr otros niveles.

Otra de las razones, para ser fan de mi es ser lo demasiado importante para ser recordado y admirado, es genial que hay gente ke le ah gustado mi trabajo....ya sea en smile radio, mis fanfics, este blog, etc...y me han conocido por esto. no voy a mentir, no llegan ni a 10 pero esas personas valen oro para mi por ke les gusta algo que hago por gusto, sin lucro!!! ^_^ genial ¿no?

Asi mismo, Smile Radio tiene mas de un año de vida, la comunidad ya mas de 2...y seguimos adelante donde otros caen, donde otros pocos kieren imitarnos y no pueden lograrlo.

Me gustan los retos, son geniales y gracias a Dios, tengo la capacidad para superarlos!!!

Esta firma que encabeza esta nota, es una firma ke use...editada a base de un dibujo de una revista MINAMI, de pubicacion Española...la razon es que, como dice la cancion SE PARECE TANTO A MI.

Buena Suerte a Todos!!

3 comentarios:

  1. La verdad,,, seee~
    es un gusto conocerte y saber que somos amigos. Sabes que me siento orgullosa por todos tus logros y sueles ser un ejemplo pa mi. Oh si~~ ya me voy a ensayar ^^

    Lo quiero mucho vecino
    Esta genial la imagen xD

    ResponderEliminar
  2. eeehhh!!!!!, realmente eres genial, me caes muy bien, y lo que haces esta de pelos y sabes muchas cosas que yo no se, y eso admiro de mis amigos; saludotes cuidate y hay que ser fan de ruy n__n

    ResponderEliminar
  3. mmm.... ke te puedo ecribir aki ke no te lo haya dicho ya.

    Pues mi vida cambio en muchos aspectos desde ke te conozco.... unos para bien otro no tanto... en fin.... eres de esas personas que dejan huella.

    te kiero...

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^