lunes, 15 de febrero de 2010

1 Año

Un año siempre se dice facil, pero la verdad no lo es. muchos tienen metroflog, blogs, twiter y paginas varias donde escriben pero una de las cosas que mas me gusta de un blog, es que tenga estupideces divertidas asi como en el mio. Este blog principalmente de llamaba Ruy Uribe por mi, pero pues como que siempre lo vi muy simple y es por eso el cambio de nombre. Asi mismo hay secciones que siguen vigentes como "Lo que es la vida", "No es lo mismo" y "Al buen entendedor pocas palabras" mientras que "Mi Platano" pos nomas ya no "se para" por aqui.

¿Que sucedio en este año en mi blog? pues hable de la importancia de la amistad, de el ponerse triste, de unos buenos amigos, de mi grupo, de mi programa de radio, de las series que me gustan, videojuegos, comerciales, cosas curiosas y otras que dan asco; expuse la estupidez humana de la gente que soy su Diox y no pueden vivir sin mi desprecio, tuve comentarios de muchos muy buenos amigos y me enamore ^_^.

¿que mas les gustaria que escriba? recuerdo la anecdota del "zelda Ds" y me encanta, asi como los fanfics de Larc en Ciel que acabo de poner 2 partes y bueno ¿que mas? no se, simplemente que me gusto saber la cantidad de personas que leen y se pasan por aqui, a los que me escriben por mail o me comentan. principalmente me gusta mucho saber que soy amado, odiado respetado e ignorado por que eso significa que soy "alguien" ^_^ para bien o para mal.

Asi que gracias por sus comentarios, iniciamos HOY el año 2 de este blog.

1 comentario:

  1. felicidades, que sean mas años de este blog, con tus ideas, y ocurrencias que estan ingeniosas y hacen reir

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^