lunes, 15 de febrero de 2010

L'arc noche de los Moridos Vividos

6ta PARTE

Se abrio la puerta y solo era una rata, ambos solo suspiraron de alivio. mientras Gackt caminaba y veia la mordida en su brazo...

GACKT-malditos, muerden muy duro!!
KITAMURA-deja eso!! y como deboran, Ein y Pero no duraron ni 1 minuto cuando ya sus huesos estaban limpiecitos...mmm ¿quieres un cigarrillo?
GACKT-claro!!
KITAMURA- aaah que sabroso es el mentolado.
GACKT- sabias que el tabaco causa cancer en los pulmones?
KITAMURA-aja, pero tambien te hace ver cool!

Ambos comenzaron a fumar, entraron a la sexshop del centro comercial, mientras en la azotea.

TETSUYA-uf, logramos llegar...¿crees que estaremos a salvo? ¿acaso nadie vendra a rescatarnos? ...que haremos?
AWAJI-.........................no se.
TETSUYA- ahora que recuerdo...mi esposa me encargo los viveres para esta semana...>_AWAJI-chin!!!
TETSUYA-mmm estamos aqui en la intenperie ¿que hacemos? bajamos al centro comercial, pero ¿si esta lleno de zombies? oooooh nooooooooo!!
AWAJI-mmmmm....podemos bajar........ver....si no pues corremos.
TETSUYA-ok!!

Y asi ambos dos fueron a la puerta de servicio, la abrieron y

HIDETO-aaaaaaaaaaaah son zombies!! matemoslos!!
SAKURA- siiiiiiiiii !!
AWAJI- kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Awaji se lanzo contra Sakura, quien intento golpearlo con un bat de baseball y Tetusya lo detuvo cuando intento atacar a Hideto!!

TETSUYA-Cuidado, tranquilizate es gente normal!!
AWAJI-.........crees?
TETSUYA-si, ademas no debes golpear a tan linda chica!!!
HIDETO- soy hombre!!
TETSUYA / AWAJI- O_o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!
HIDETO- ...asi es.
TETSUYA-tan lindo!!
AWAJI-parece princesa!!
TETSUYA-debemos cuidarla!!
AWAJI-................ si!

Y tras explicarles todo y despertar al aturdido Sakura, Todos bajaron y se encontraron con Megumi y Hiro.

HIDETO-hola, miren!! encontramos sobrevivientes!! like us!!
MEGUMI- y por que vienen de la mano tu y ese joven?
TETSUYA-hay perdon, es que lo veo tan frajil que pense en cuidarlo!! no se...
AWAJI-...sip.
MEGUMI- ¬¬ aja como no.
HIDETO-hay cielo, no te pongas celosa...mejor ponte a barrer o a cocinar algo ¿no? pero en friega que tenemos hambre!!
SAKURA-voy contigo...necesito hielos!! este tipo esta flaco pero pega como mula!!
AWAJI- sumimasen.

En eso

KITAMURA- chicos!! debemos cerrar las puertas!!
HIRO-que pasa?
GACKT- los zombies vienen hacia aca!!

7ma PARTE

Comenzaron a cerrar las puertas, atrancarlas con todo lo que les fuera posible. asi los zombies no pasarian, todos estaban afuera gimiendo y deseando probar carne humana.

MEGUMI-¿y si uno entra y nos come?
HIDETO-¿que? ¿sigues aqui? te dije que prepararas algo mujer!!! andale ayuda en algo!!!
HIRO-mmm eres muy malo con tu chica!!
TETSUYA-no nos metamos, respetemos es su relacion.
AWAJI-..................ok.
KITAMURA-aaah quiero un capuchino, voy a buscar la cafeteria.-
SAKURA-voy contigo!!
GACKT-me siento algo mareado...oooooh dios desfallezco.

Gackt cayo en un sillon, los demas encendieron la tv y vieron las noticias

KARUROSU RORETU DA SUSHI: mire, los zombies estan atacando la ciudad...al parecer esto es debido a un virus mortal llamado "Influenzia R3G3T0N" la cual comienza en ambientes donde se baila muy mala musica y andan con cadenitas chafas. esto se transmite con saliva, es decir que si uno de esos los muerde, pos ya valieron pifas!!!

Todos miran a Gackt


GACKT-oooooh, pobre de mi oh oh oh...como te quiero mi amor oh oh oh!!
AWAJI-....lo mordieron?
HIDETO-si...en su brazo!!
HIRO-no tardara en volverse uno de ellos
TETSUYA-tenemos que hacer algo

Minutos despues, en la azotea. Hiro y Kitamura sostenian las piernas, Awaji y Sakura los brazos y lo mecian en la corniza, abajo los zombies pedian comida!!

HIDETO-pero es mi amigo!! no podemos hacer hacerle esto!! debe haber una manera!!
GACKT-no podemos someterlo a votacion?
HIRO-lo hicimos.
GACKT-y que paso?
AWAJI-.... perdiste!!
HIDETO-por favor!! es mi mejor amigo, el y yo vimos un sol naranja...compartimos el mismo cielo, el con su helado sabor vainilla...eramos unos adictos al amor!!
KAZ-esos eramos nosotros...
TODOS-Kaaaaz!!!
AWAJI-....¿quien eres?
TETSUYA-¿estas aqui?
KAZ-si, desde que inicio este fic.
KITAMURA-por que no te habiamos visto?
KAZ- U_U es que siempre estoy a la sombra de Hideto...ni me pelan.
TETSUYA-entonces a la de 3 lo arrojamos!!
KAZ- U_U....no me pelan!!!

Y asi, sin pelar a Kaz contaron hasta 3 para arrojar a Gackta los zombies

GACKT- miserableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Los zombies lo rodearon, Hideto le lanzo una flor y en eso subio Megumi

MEGUMI-ya esta la comida!!! yo cocine!!! ^_^
TODOS-vamos mejor al burger king, me da desconfianza la comida de esta mujer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^