martes, 2 de marzo de 2010

Cosas que a Nadie Importan

Lo que espero en este año son muchas cosas, primero vomitarme en una butaca de cine tras tragarme una paleta de limon, unas palomitas con mayonesa y salsa valentina y un refresco de cola al ver la mierda produccion de cine The King of Fighters y ver como nuevamente los gringos hacen caca de las buenas cosas.

Tambien espero poder participar con el grupo en algun evento de anime o j rock, o bien comenzar a tocar en otros lados musica que nos gusta...y componerla obviamente.

Asi mismo, poder continuar con mi compra de algunos mangas como Bleach, GTO y Naruto...por que termine Shaman King y la neta, es la mierda mas grande en cuanto a finales se refiere...en serio este Takei Hiroyuki es un pendejo que no sabe como terminar una obra, yo desde un principio me di cuenta que se le fue de las manos el control de la misma...en fin T_T.

Tambien espero continuar con novia y de paso, continuar con mis amigos (los pocos pero solidos) y la familia.

Un abrazo para la gente de Chile, que sufrio el terremoto la verdad si que me preocupan mis pocos amigos que alli tengo.

Bye!!

PD: (Actualizado) ah y tambien espero a ver que tal esta Clash of Titans...*_*...si la primera version me encanta veremos esta (y de paso, comentarles que casi me cago cuando veo en el cine al Kraken!!).

2 comentarios:

  1. saludos, ya espero poder escuchar smile radio este sabado, no habia tenido chance los dos anteriores, uy que bueno que dices eso de king of fighters, todos nos dabamos una idea que iba a estar del nabo, incluso tenia la curiosidad de verla, pero nel , con lo que dijiste, mejor veo otra que valga mas la pena XD, que estes bien, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. A mí si me importa
    Como se ve que eres mazoquista ¬¬ eso de ir al cine por algo que no te va a gustar...
    es tonto, pero bueno, la otra si se ve buena~~

    jajaja

    va, saluditos!
    ZKIRA

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^