martes, 16 de marzo de 2010

Cosas que a Nadie Importan

Hace mucho que no escribo anecdotas...ok aqui voy y si no gustan ni modo ¿pa que leen esta mierda?.

Bueno, pues recuerdo que en un trabajo habia un chico que le decian Moro (su apellido) el cual pues era bastante buena onda, pero era el tipico que siempre queria dejar mal a los demas con comentarios "graciosos y ocurrentes" (digamos una version mas mala de mi XD); y pues siempre queria humillarme y yo con el poco albur que se pues lo dejaba callado, pero era tanta su insistencia que...

Una vez comenzo a mofarse de como vestia...hasta que un dia estaba yo en el lobby, el iba hacia el ascensor con dos compañeros y se burlo de mi, en eso el traia una chamarra de esas muy extrañas  y vistosas y yo solo le dije - "bonita chamarra moro ¿no habia de hombre? - ^_^ gotcha!!!

Bye!!

PD: aqui les dejo un videito que encontre muy entretenido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^