viernes, 3 de septiembre de 2010

Realidad Alterna

Esto lo tome de la pagina de Zocalo.com , esta es la imagen que acompaña el texto.


Piedras Negras, Coah. - Rodrigo Uribe recibió una inolvidable fiesta sorpresa organizada por su esposa Alexis Guajardo de Uribe, su suegra Elsa Garza de Guajardo y su cuñada Elsita Guajardo, el pasado 30 de septiembre en la que se dieron cita familiares y amigos, entre los que destacaron su madre la señora Angelita Uribe y sus hermanos.

Rodrigo también estuvo acompañado por el alcalde C. P. Raúl Vela Erhard, quien al igual que el resto de los invitados disfrutaron del espectáculo cómico de Marlon Show directamente desde Televisa Monterrey, además “El Cachete de la Risa” hizo de las suyas con su divertida presentación, en la música estuvieron “Los Cadetes de Linares”.


Bueno, pues que cosas ¿no?  yo creo que ese wey debe sentirse genial al llamarse como yo, y bueno si a mi mis pocos (pero buenos ) amigos me hicieran una manta diria "ya apurate en morir cabron" XD. Saludos!!! (aaah que bonito es el mundo bizarro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^