viernes, 3 de septiembre de 2010

Un poco de nada

Pues no hay mucho, simplemente una foto de mi librero con un control de 1 de mis 2 ps2, mi nintendo ds, mis juegos y mi "nuevo"  virtual boy XD. Ahi pueden ver mi coleccion de peliculas,  el regalito de Camila chan, mi mascara de Hollow, mis cds y mi reloj de The Joker enre otras cosas.
Tambien se ven mis mangas, mi cubo rubik y los deditos de Tetsuya ^_^!! asi como a unos miembros del Shohoku!!

Ah!1 les dejo este video, el cual esta dentro de la banda sonora de la pelicula Scott Pilgrim vs the World la cual espero con ansia para verla!!

2 comentarios:

  1. Chas, si eso es lo "poco" ya me imagino la "nada"

    Que bonito librero, Yo recuerdo que cuando lo conoci tenia màs cosas (inner:calla que ni siquiera se ha de acordar de todo lo que tenemos ¬¬)

    Oh!! virtual boy.... como el que tengo a.. aa.. donde esta mi virtual boy??!!
    XD

    En fin...
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. chida rola, tu librero con tus colecciones super *w*, saludos amiago :D

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^