domingo, 17 de octubre de 2010

Llegaste a mi...Muchas Gracias

Pues aveces el tiempo pasa rapido, hace poco mas de...bueno ya casi 2 años decidi ser una manzana , una manzana podrida ^_^ y existe alguien que dijo que queria probar esa fruta apesar de ser sinonimo de discordia.
Me ofrecieron una buena amistad, con unos primeros detalles llenos de interes y animo. Yo decidi tomar esa amistad, conocerla, estudiarla, aprovecharla y poco a poco quererla. Aveces no veia que le dolia saber mis dudas y emociones, por que creo que ella queria ser parte de esas pero, a decir verdad siempre pensaba en ella mas que en cualquier otra persona en esos mismos instantes... simplemente no decidi abrazarle entre mis brazos por que no queria perder a alguien que se estaba haciendo muy importante para mi.

Despues, me di cuenta que no tenia mas interes en ella y desde ahi, cada dia que le abrazo me siento muy feliz... a tal grado de ser su mirada, dueña de mis pensamientos y sonrisas. Desde hace mas de un año llegue a vivir a este pequeño pero hermoso lugar...
Dejenme les digo, el lugar tienen una vista hermosa a los ojos mas dulces que eh visto en mucho tiempo, asi tambien cada mañana, tarde o noche pueden disfrutar de un sol de alegria radiante que les llenara de animos al ver su sonrisa o escuchar su voz. Este lugar es tan grato y reconfortante que no quiero irme a vivir a otro lado. Pero bueno, mientras viva aqui, usare y portare orgullosamente este pin.




Saluditos!!!

1 comentario:

  1. worales~
    que lindo *_*

    jejeje~
    lo amo vecino ^^
    gracias por ser mi amigo tambien~

    saluditos!
    zkyra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^