miércoles, 8 de junio de 2011

Los Malos Fans (Los Fanseses)

Hoy quiero exponer mi punto de vista de lo que es ser "un mal fan"  (ya sea de un grupo de musica, artista, una pelicula, un videojuego, un equipo, etc) aclarando que, es mi punto de vista y recuerdo que no es mas que una opinion, asi que si alguien se siente ofendido es por dos razones: -1 que tengo razon o 2- Es un mal fan.

Cuando somos fanaticos de algo "morimos" por ciertas cosas como son, un "algo" de edicion limitada, especial, doble o de lujo el cual pues pocas veces es economico, otras solo cambia una cosa (la caja puede ser de cierto material que lo hace ver chulo de bonito) o algun plus como pueden ser digamos; llaveros, postales, posters, figuras, discos con material adicional y un largo etc.


http://farm6.static.flickr.com/5179/5513747596_be9f07e38a.jpg
sf4ceps3

Otras veces, uno como fanatico hace algo mas que comprar una coleccion de su idolo, equipo juego, etc si no que, hasta lo lleva en la piel todos los dias...

 
 
 O simplemente hacen filas enormes para el estreno de algo de su idolo...
 
 En fin, creo que ya dije unas cosas que hacemos los fanaticos pero ¿que hace en si a un mal fan? en mi opinion es lo siguiente:

1-Cuando dices que tu grupo de musica o cantante es el mejor de los mejores...casi casi cagado por diox. osea no mames, te gustara mucho y eso pero no por ello es el mejor, o como un tipo me decia por msn que cierto artista es de los mejores simplemente por que lo dicen los grandes musicos y criticos...pero ¿si a mi no me gusta? pues deja de serlo. no sean absolutistas ni mamones, mientras ustedes les guste punto, no impongan su pendeja autoridad con los que no, vivan y dejen vivir.

2-Cuando ya gastas y gastas en pendejadas como "la resortera oficial-el ringtone oficial-el album oficial- el chicle oficial-la bebida oficial-el poster oficial-el juego oficial-el quemador de "debedes" oficial de...TU ARTISTAGRUPOCANTANTEJUEGOMODELOPELICULA FAVORIT@..." ¬¬ osea, una cosa es darse un lujito y comprar los productos originales como son discos o conciertos si es artista o un grupo, pero ya otra es el exceso o si no me creen, vean la mierda de cosas que sacan como fue la gira SALIENDO DE LOS CAPARAZONES de las tortugas ninja (puaj!!).

3-Cuando no aceptas que algo puede salir mal viniendo de humanos, y que cuando tu idolo se ve mal y alguien lo critica le satanizas y ofendes y no escuchas sus razones. en serio, me caga esta clase de gente que en particular son chavitos (y uno que otro gordo pendejo que trabaja en la unam y no acepta que da asco y la gente le habla por lastima...jo jo jo). en serio!!! ya no mamen esa clase de pendejos, errar es de humanos y uds. como fans tienen el derecho de criticar a su artista si les falla en algo (o esos pendejos que dejan de irle a un equipo "nomas" por que  perdio ¬¬).

Ya para terminar, esta bien ser fanatico pero ya otra cosa es cuando esto se vuelve enfermizo en verdad, y tambien es de lo peor cuando tu fanatismo te degrada o te hace cometer pendejadas ... vive tu fanatismo al maximo pero saludablemente, yo en lo personal soy fanatico de muchas cosas...y prefiero tener unas cuantas de algo pero TENER a tener mucho de algo  y no tener ni para comer. Respeta los gustos ajenos, y si alguien quiere venir a imponer su estupida ley, date la vuelta y ya!! Adios!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^