sábado, 11 de junio de 2011

RESEÑA DE X-MEN FIRST CLASS

Hoy en esta seccion, hablaremos de la nueva cinta X MEN: FIRST CLASS o como yo la llamo "X MEN : SI PRIMERA VEZ"  asi que comencemos.
Pues la cinta es buena, es entretenida y en mi opinion mucho mas que WOLVERINE ORIGINS que dejo mucho que desear. ¿de que trata? pues sobre como se conocen Carlos Xavier y Erick (osease, Ruedas y Vuela Vuela). todo inicia igual que la primera cinta y vemos como El Hombre Invicible (Kevin Bacon) alias el Dr. Shmidt o Darth Vader (por lo de Sebastian Shaw ^_^...alguien entendera este chiste) es un wey muy interesado en las habilidades del pequeño Erick y quien inicia el desarrollo y odio de este mutante para con los humanos.

Charles Xavier por otra parte es un wey que se la pasa conquistando nenas con frases muy originales "hola nena,¿sabias tu que soy un mutante? quiero que veas la evolucion de mi cuerpo y disfrutes de mi antes de que pierda el pelo" cosa que fastidia a su media hermana Raven (Mistyque... si tiene nombre de discoteca) y resulta que sin querer queriendo terminan ayudando a agentes de la cia (que viven en el cerro de la cia) para tratar de evitar el inicio de un conflicto internacional y nos metemos a esos años donde Kennedy aun no perdia la cabeza por su pais, y paso el conflicto de cuba y la union sovietica. y para colmo, quien esta metido en esto es el Dr. Schmidt.

Y pues el malo tiene mas mutantes, y Xavier comienza a reclutar mutantes y en una de estas conoce a Magneto y se hacen bien amigos... grandes amigos...casi casi se quieren penetrar y se comen con la mirada... y eso en tan poco tiempo (no se donde cultivaron esa gran amistad que mencionan en otras cintas, pero aqui en menos de 2 dias sus viriles cuerpos sudan el uno por el otro...) y pues se da el tipico tira y afloja por parte de ambos bandos, llegando a la batalla final de los mutantes vs los mutantes vs los seres humanos.

x men first class 270x400 Otro pésimo cartel de X Men: First Class
Ahora, la pelicula es entretenida como dije pero nada supera la primer cinta...o la segunda que en mi opinion son las mejorcitas y uno de los mayores errores es la cantidad de incongroencias que existen en estas cintas... por ejemplo en X Men 3 se ve como el profesor X y Magneto conocen a la joven jean Gray, ahi son amigos aun y ya andan betarrones...y aqui son retejovenes y ya inicia el conflicto, dando a entender que lo de Jean Grey paso en una realidad alterna... otra pues que Ema Frost , Ciclope y otros eran unos jovencitos en Origins y aqui, Ema ya esta entradita en años...por lo cual ciclope deberia ser un viejo en X Men 1 ¿no? ...9_9. Asi mismo hay cameos, el de Hugh Jackman como Wolverine y Rebeca Rommin como Mistyque los cuales estan bien, pero ya esta trillado como las apariciones de Stan Lee en las cintas de sus heroes. Lo bueno, las chicas son sexys y atractivas...Lo malo... creo que el unico galan seria Magneto ...¬¬ y el tal Havock asi que no hay mucho para las chicas visualmente hablando. (o si les gustan los osos de peluche, deleitense con Beast).

Recomendable para irse a divertir, pero nada del otro mundo.