martes, 6 de diciembre de 2011

Acerca de Resident Evil 4 ( Nuevo Vicio)

Recientemente me hice de RESIDENT EVIL THE ESSENTIALS pra PS2 el cual es un paquete que contiene...
1 Kilo de Hierva Mixta
1/2 Poblacion de Zombies Agropecuarios y los de siempre.
Mas balas que Robocop, Rambo, Terminator y Die Hard... incluso que HOT SHOTS PART DEUX!!!!
Mamacitas en 128 Bits.
Papacitos en 128 Bits. (¬¬ pa que no me digan sexista)
Y bueno, la neta esto es del Residen Evil 4 por que el Code Veronica lo termine una vez que me lo prestaron... y el Outbreak pos aun no lo juego. asi que pues la verdad no soy fan de esta saga de juegos y ahora que le di una oportunidad a esta 4 entrega (que creo que en realidad es el numero 58 XD con tanto gun survivor y demas ) puedo decir que si, me gusto mucho. Ya que cuando lo llegue a "jugar" fue en casa de un primo (el unico capaz de terminar RE 4 aun teniendo la consola apagada) y la verdad me fue terrible. Lo que me gusto es la accion y los elementos reales como son escapar libremente de ciertas areas para poder tener una mejor estrategia contra los enemigos que tienen mejor IA y te acorralan bonito por delante y por detras (o si, suena a pelicula Hentai ). De hecho hasta puedes hacer lo siguiente cuando se te acaba la municion y solo hay gallinas...
Increible ¿cierto? no ya en serio ¬¬ no puedes hacer eso. Pero bueno es un buen juego, bastante entretenido y no tan dificil como los otros 4 que jugue (del 1 al 3 y el Veronica) y si ando enviciado entre tocar la guitarra y jugarlo, si no estoy en uno estoy en el otro; si no estoy en ellos estoy ...

^_^ Ahi les dejo esa imagen mia para que vomiten jejejeje. En fin ahi lo tienen, mi experiencia con RE 4 y bueno, Pao me dijo que un dia juguemos en el Wii ...mmm tambien a Joelcho le debo un Mario Kart... espero cumplirlo ya que dudo que en lo que reste del año pueda hacerlo =P  (por que ni en esta foto se ve que lo este haciendo buajajaja). Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^