domingo, 4 de diciembre de 2011

Arrancamos el Fin de Año

Y ya cuando menos lo esperas estas en Diciembre y dices "mmmnta ya se me paso el dia del niño, el 10 de mayo, el dia del padre vale madres por que nomas es (al igual que todos) un pinche dia impuesto por el mercado pa comprarle y tambien se me paso el dia del perro, el del abuelo, el del cartero, el del musico, el del gamer, el del otaku, el dia de lavar a mano, el dia de planchado en seco, el dia del panque con pasas y asi un chingo de festividades a festejar y pues ya viene la pinchi "navida" " ¬¬¿que no?. aaaah que lindo.
Pues este año me compre un chingo de juegos, un bajo de 5 cuerdas y una guitarra... y es donde digo "no mames, no tengo lo que necesito si no lo que quiero"  y bueno de esos juegos que compre me acabe el Reservior dogs, el matrix, el godfather, el scarface, el dragon ball z infinite world, el fifia 11, el 12, el guilty gear mil ochomil XXXXXXYZ, y ando con el Bio Hazard 4 que esta chido pero esta dificilon ¬¬ por eso odio los Hazards (menos a Daisy Duke del condado de Hazard).
Esta foto se la robe a Pao, ta bonita y bueno ¿que puedo decir? la verdad no creo que el jodido año se termine...aun recuerdo hace un añito viendo los unicos 6 capitulos de The Walking Dead esperando estas fechas y ya me ando en la segunda temporada... y ya ando leyendo el comic... y bueno ya me aprendi un buen de rolas no solo de Laruku si no de X Japan, Gazette, Asian Kung fu Generation , Sid y Beat Crusaders. *_* tambien en la guitarra me aprendi medio mal hit in usa, good luck my way y sakeiga owaru made wa... pero por fin me aprendi bien una cancion en la guitarra: Endless Rain de X Japan. wow increible, sobre todo el solo, debo dominarlo y afinarle mucho.  ah X Japan, despues de 10 años por fin los conoci *_* Gracias Dios!!!
Murio el gran Taiji, el primer bajista de X Japan y bueno U_U... aaah que pena, pero bueno espero que este rockeando con hide. asi mismmo pos ya dije que conoci a Hideo Kojima, Smile Radio se fue al carajo dejando de transmitir pero ya chance y si me hago de un dinero regresamos el siguiente año ^_^. ahora bueno que pos muchas cosas vinieron y se fueron, al menos sigo enterito aunque con unos malestares de salud pero ni pedo pa eso esta el dinero pa solvenarlo (estos senos no estan bien, debi hacerme una lipo).
Muchas cosas sucedieron aunque bueno,  espero el futuro sonria mejor. ¿que puedo decir? saludos a los cuates, el rencuentro de amistades del conalep (digo amistades por que amigos no son ¬¬ , si fueran amigos tendrian mas contacto...es increible que mis nuevos amigos sean mas cercanos que los añejos...^_^ buajajajajaja) . En fin, aqui esta este post y espero poner cosas como antes y si no pos no. ^_^ jejejejeje ya casi hare otro año con este Blog, yeah!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^