viernes, 6 de marzo de 2009

Cosas Que No Importan...

Hoy en su gustada Seccion "Cosas que No Importan" les hablare de lo bonito que es ir a dar el rol por la ciudad...y digo por que depende de su suerte, podran tener no solo un cansancio del nabo, si no que un descarghe de adrenalina de poca!!!


Pues ahi estaba yo en mi trabajo, sin hacer nada...mire a los lados y todos estaban demasiado ocupados asi que...me dije "notaran mi ausencia?" y pos...me fui XD. y pues estando ya en mi casa, mire que mi viejo bajo "smile" (lo nombre asi por que me hizo feliz tenerlo...no por Laruku) segui arrumbado asi que fui a mandarlo reparar por que me urge!! T_T asi que ya fui y vi lo que me costara el chistecito...joer!!

Y pos no tenia nada que hacer, la chica mas linda andaba enfermita y pues me lanze al centro...jojojo a comprar peliculas para tener algo que decir en el programa de este sabado...de hecho aqui les dejo una imagen mia, alla en Bellas Artes, si creen que es un Naco pos no, soy yo todo fachoso!! ¿y? (me pregunto, cuantas personas que me imaginaban rubio, guapo, alto, fornido...se llevaran un fiasco al verme tal como soy). Aunque debo decir que algo bonito de este recorrido, fue el espiritu altruista de la gente...¿ven esas dos personas que estan detras mio, del lado izquierdo? pues me encanto que estuvieran ahi sosteniendo la estatua que se estaba cayendo...que gran labor!! ^_^.

Pues ya cumpli dos cometidos: reparar mi bajo y comprar pelis pa ver!!! jojojo y weno, ahi me ven de regreso en un viaje planeado para 2 horas...hacerlo en 5 jojojo!!




Bueno, les dejo dos imagenes de regalo...una es mia cuando me quede sin dinero alla por Taxcoloapan de las Sardinas...La Otra, nomas para amenizar el dia.




Bye Bye!!

4 comentarios:

  1. Yo quería ir T.T
    Me hubiera comprado Bleach... ¬¬
    y un nuevo pad pa'l mouse o see~
    Ah! claro, pasar tiempo con mi vecino favorito ^^
    Saludos
    NariKo

    aaah~ ya sé cuál es mi frase favorita ^^

    ResponderEliminar
  2. aahhh bellas artes, es un de los lugares que me falta por conocer cuando voy al df, y esa imagen de patricio y majinboo esta genial jajaja, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    bonita la segunda imagen..... me encanto!! *-*

    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ruy

    bueno te dije que iba a pasar, tarde pero seguro jojo xDD, me gustaron tus imagenes, mas de la que dices, que te quedaste sin dinero jojo xDD, y por fin, te conosco, sales muy bien en la imagen, ^_^


    saludos!!!



    Jessy

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^