miércoles, 18 de marzo de 2009

POEMA LARUKIENTO


Yuki, dejaste la leche afuera
y ahora tiene ANATA.
Perdoname Tetsusito,
si Kieres te sobo los PIECES.

Si, va que va pero
si me dueleTRICK a tu madre!!

No seas tan grosero,
que hasta el VOICEador del puesto te escucho!!

Mira Ken, vengo pedo
Asi que no me hagas mucho KASOU ¿Sip?

Esta bueno, pero por esas palabrotas
nos dicen ENTINCHERS weyes por las calles.

Ayer Hyde y yo estabamos viendo a la vecina desnuda y
CEST LA VI...No se depila la pobre!!

Hay no digas eso, parecera que somos bien CURELES con la gente!!
¿que tienes hyde?

Snif, perdonen es que siento
Que KAZE NI KIENAIDE me kiere ...snif!!

I WISH!! no digas eso mano!!
te amamos!!

NIJI kiera pienses negativamente!!
Esta bien tetchan, tu si me kieres aunke estes FATEto.

Si, lloraste mucho dohaichirou
LINK piale bien a los mocotes que dejaste en la sala.

No, mejor SPIRAL e bien con el robot limpiador
Por que el trapo keda sucio!!

Bueno, yo los dejo por que debo ir por mis medicinas,
tengo unas UMIBE s por comer tacos con la hermana de yuki.

Que diablos dices de mis hermanas? Ken chan
Sigue de mANEMONE y te la parto!!

hay YUKI NO ASHIATO,
era bromavengache paca!!

FIN...MUY MAMONA LO SE.

6 comentarios:

  1. ke jaladas escribes?? XDDDD

    jajajaja si me gusto, esta "creativo" muaja

    atte: mayra

    ResponderEliminar
  2. jaja sii me gusto, esta como dice Mayra muy creativo jojo, ^^


    atte: Jessy

    ResponderEliminar
  3. jaja que ingenioso poema, excelente composicion, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. jo encontre tu blog atte tobe dios tu padre

    ResponderEliminar
  5. Me gustó xD
    Adios...
    Corina, digo, Zkira

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^