miércoles, 18 de marzo de 2009

Y REGRESE...



Pues si, estuve ae varios usentente varios dias pero ni quien se diera cuenta, la neta.
Primero que nada, estos dias ahn sido de hueva...mucha, demasiada, pero bueno ¿ke se le va a hacer? me la eh pasado aprendiendo trucos nuevos...ya se hacer desaparecer un billete de 500 en puras pen....as. asi como tambien extorsionar gente (contratenme, aqui les va el paquete: )

GOLPEAR GENTE---$1000 pesos
MATARLOS ---$50,000 pesos
DESAPARECERLOS---$70,000 pesos
LLEVARMELOS A EUROPA O ASIA---$120, 000 pesos

ESTE ULTIMO PAQUETE ES EL QUE MAS ME AGRADA POR QUE PODREMOS TOMARNOS UNAS MERECIDAS VACACIONES LA VICTIMA Y YO Y NO VOLVER A VERLOS...(ESTO ES BROMA ¿OK? NO VAYA EL FBI A AGARRARME A MADRAZOS)

Me han dicho que les gustan mis anecdotas (dicen pero no postean ¬¬) asi que pues, ¿ke puedo decirles? no hay ni una mendiga idea en mi cabeza rondando ahorita ^^. asi que se amuelan.

Y bueno, les dejo una muestra de que el fin del mundo, el armagedon, el apocalipsis y lo peor, es ke empezo en japon, y ahora ya merito nos toca a nosotros...


(la leyenda cobra vida...pos no por mucho tiempo ¿eh?)


EVOLUCION?...Evolucion mis hue..... HASTA EL SIGUIENTE POST!!

5 comentarios:

  1. tengo curiosidad de verla n_n¡¡.... se ke me reire mucho

    atte: Mayra

    ResponderEliminar
  2. hola, abra que ver esa cosa llamda pelicula de dragon ball, aunque la verdad no me lama mucho la atencion, necesitare verla para criticarla juarjuar; slaudos y que estes bien :D

    ResponderEliminar
  3. yo te pagaria muy bien, si desapareces a una cuanta gente te animas??? jojo xDD

    y eso de que "hay pesonas que dicen que les gustan mis anecdotas, pero no postean", espero que no valla para quien estoy pensando U_U, y ya pasare mas seguido ok???
    jojo, chin...ya me heche de cabeza jojo xDD


    atte: Jessy

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi no me cobrarias por desaparecer a unas tipas verdad??

    ResponderEliminar
  5. Está bueno tu paquete, pero me gustaría que alguien te pagara porque yo fuera la víctima y nos juéramos al Japón; bien, buscaré a alguien que me odie mucho o haré que así sea, pero que te paguen!!

    Y la de Dragonbol no he tenido la oportunidad de verla, a ver cuando pa' ver que tal está.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^