martes, 16 de junio de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

mmm hola, kizas se pregunten por que esta seccion se llama LO QUE ES LA VIDA!! pues digamos, por la ironia y lo absurdo, asi nada mas.

Solo una breve anecdota, una vez estaba yendo al baño a orinar y pues estoy ahi en los mingitorios preparandome para hacer lo que solo un hombre puede hacer parado, con ambas piernas en posicion de puente o molde para piramide...

y estaba ahi un compañero con quien me llevaba bien, me bajo el ziper y digo "aaah, esta bien frio el suelo!! " y mi cuate, se bota de la risa.

Dias despues, la escena se repite pero ahora soy yo quien esta orinando, llega mi cuate se baja el ziper y dice "aaaah, esta bien frio el suelo!!" a lo que yo respondo "pues ya comprate zapatos cabron!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^