viernes, 19 de junio de 2009

y CINEmbargo las Veo

Este...pues eh aqui la seccion que edita la adorada y bella y hermosa cebollita, la cual llamo Mono Mosho (*_* ta hermosa!!) en la revista SMILE-V FANZINE ( http://revista-smile.hi5.com/ ) y bueno, esta no es en si una reseña sino unos comentarios...

THE KING OF FIGHTERS - LA PELICULA!!

¬¬ Osea, no me la ma....no en serio T_T ¿por que salen con cada endejada en "joligud"? primero, al ver el reparte me pregunte ¿y Daimon,Benimaru, Ralf, Clark, Heidern, Athena, Sie...ontan? y luego al ver los artistas confirmados me dije "Kyo Kusanagi es Gringoooo!! hay que imbecil soy si yo pensaba que era japones...tanto por el nombre como por el pais en que nacio y de padres japoneses...ah que chida es la genetica hoy dia!!" ¬¬ ...y al ver a Iori...pense que era pelirojo...snif.




Eso si, Chizuru Kagura (que en el arco argumental, no debe de salir ya que parece que esta es una mezcla de las ediciones 94-95) esta buena la tipa...*_* Vice y Mature tambien chikitas pero, Mai...ejem...deberian ponerle pañuelos en los sostenes ¿no?.

mmmm vi quien es Terry Bogard, me agrado el tipo (bueno, habra que verlo caracterizado) pero Rugal...yo pense que seria alto, rubio y con bigote pero neeee, estoy idiota.

Y creo que los weyes planean ya la segunda parte O_O diox, apiadate!!!

Bye bye!!


2 comentarios:

  1. Cebollita~~~

    ta re chula esa cosa~~

    ResponderEliminar
  2. holas, achis a poco una primera parte, ni enterada estaba, pero aaaaaarrhhggggg como le dan en la torre a muchas series japonesas y video juegos :P, saludos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^