viernes, 26 de junio de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Unas Anecdotas:

Recuerdo una vez que estaba lloviendo y salia de mi servicio social, con una exnovia. y estabamos esperando el trolebus que nos deja en metro escuadron 201...y pues llega, le permito como buen caballero que ascienda primero al transporte y se me ocurre agarrar un costado del camion...ya me lo habian dicho, metal, agua, electricidad...TE MUERES IMBECIL!!!

No me mori, pero me dio tremenda sacudida los toques que un compañero, Gabriel que estaba con su novia se ataco de risa ¬¬ maldito.

Tambien recuerdo (oh si lo recuerdo bien como si hubiera sido ayer) que en mi epoca de mozalbete, tenia un buen grupo de compañeros: El Chacal, Fer, Sergio, Marquitos, Gabriel, Martin...Bueno hay mas pero siempre, siempre eramos los que teniamos un pequeño grupo de amigos y a la vez, estabamos juntos...menos yo XD, siempre era el ke se la pasaba solo en la escuela mientras la novia y ellos me buscaban.

Habia un chavo, Ulises que le deciamos "El Enfermo" y un dia estabamos en los laboratorios del primer piso El Chacal, Marquitos y Yo, cuando este chavo se va y Marquitos le grita "Pinche Enfeeeeeermoooooooooo!!!", y este nomas lo miraba y amenazaba con la mirada..."Enfeeeeermooooooooooooooo" y Ulises volvia a mirarlo y le señalaba con el dedo indice como dicieno "te voy a matar, te salvas nomas por que ya me voy" y el Chacal y yo riendonos y de nuevo , en todo el esplendor del patio a medio dia " Eeeeenfeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooooooooooooooo!!!" y ulises se regresa y le grita a marquitos -" si me sigues diciendo enfermo te voy a partiri tu madre!!" - ....-" Eeeeenfeeeeeeeermoooooooooooooooooooooooooooo!!!" y vamonos que se nos enoja el enfer...este Ulises!!

Y pues que acorrala a Marquitos mientras el Chacal y yo nos reiamos a su lado (obvio, yo tenioa fama de ser el enojon del grupo y el Chacal de ser el mejor jugador de futbol en la escuela ¿kien se iba a meter con nosotros?...al menos no el enf...este Ulises) y amenazo a Marcos, si le llamaba enfermo le rompia toda su nodriza y marquitos ya con mucho miedo le pidio perdon.

Estaba temblando el maruquitos, nosotros dos riendonos...Sale por fin Ulises de la Escuela y Marquitos se le keda mirando, ulises lo ve y "Eeeenfeeeeeeermoooooooooooooooooooo!!".

9_9 bueno, ahi estan dos anecdotas de mis ayeres...esta vez espero no haber ofendido la suseptibilidad estupida de personas idiotas ^_^ y si alegrarles el dia.

Bye

1 comentario:

Bien, comenta ^_^