sábado, 30 de enero de 2010

Bless -Larc en Ciel 2

A mi en lo particular me decepciono por mucho este tema, da mucha flojera y demuestra tristemente que Laruku ya no da para muchas cosas nuevas...lo ultimo bueno para mi fue drink it down por que nexus 4 y shine no son ni seran un nuevo stay away, drivers high, trick, new world o ready steady go.

T_T bueno, aqui se los dejo directamente del enlace de Smile Radio...Bless.


http://www.megaupload.com/?d=KLNWH5PZ

01. BLESS/L’Arc~en~Ciel[NHK バンクーバー2010 放送テーマソング]
02. BLESS -Concerto-/L’Arc~en~Ciel
03. ROUTE 666 -2010-/P’UNK~EN~CIEL
04. BLESS(hydeless version)/L’Arc~en~Ciel
05. ROUTE 666 -2010-(T.E.Z P’UNKless version)/P’UNK~EN~CIEL

En mi opinion personal, lo unico que vale la pena de este sencillo es Punk en Ciel ^_^.

3 comentarios:

  1. la de route 666 esta de poca en version punk, y si ahi si les fallo un poco a los laruku, la letra me gusto, la musica no mucho, seme figuro un poco a shine oa la de my hearts draws a dream, esperemos que se pongan las pilas y pa el proximo sencillo sea mucho mejor o mejor dicho como sus canciones de antes, nos vemos n__n

    ResponderEliminar
  2. lar en ciel me gusta porque para mi esta guapo y su música me gusta mucho atte. Sandra Galicia

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^