viernes, 29 de enero de 2010

Vamos Gorilla!!!!

Ya esta por terminar el mes de enero, es el año 2010 y la humanidad sigue estando de la cola. ¬¬ crisis y mucho mas, al menos yo ya estoy saliendo de ello ^_^ a mi estilo y no me ando con estupideces. Las cosas con mis proyectos estan algo varadas y por ahora, es lo mejor,

El 2009 me trajo muchas cosas buenas, amistades muy grandes que deje y aun seguimos en contacto asi como reencontrarme con uno de mis mejores amigos: Gerardo.

Lo conoci al cursar el conalep XD, en el campus III. una persona inconfundible por su tez morena y una voz ronca que lo hacia parecer mayor. siempre en las canchas jugando su deporte favorito, el basketball. y bueno, la verdad se veia bien serio y casi no hablaba con mucho que yo recuerde. un dia recuerdo que sucedio algo, creo que una queja con un maestro y algunos del salon querian quejarse y el no estuvo de acuerdo asi que, un chico llamado Abel (ese tipico que quiere ser lider y el que llame la atencion )se molesto y un dia que no estaba gerardo, nos dijo que le hicieramos la ley del hielo. ¬¬ que no maxxe!! ya estabamos grandes para eso y la neta, yo si le dije "ya estamos grandecitos ¿no?" pero no me pelaron XD; unos no le hablaron y yo si le dije algo, no recuerdo que pero me valio y le hize un comentario.

Unos dias despues, saliendo el tambien ya se iba y le dije "¿ya terminando de jugar?" por que venia sudando el puercote negro de tanto estar en el basket. y bien serio, como molesto em contesto que si, yo le acompañe y le hize platica. ^_^ estaba molesto por ke unos lo trataban medio mal por ese asunto, y le dije ke los mandara al diablo. Desde ahi se ah hecho una amistad muy grande. hasta celos le causaba a un cuate por que Gerardo siempre me preferia a mi XD, pero pues ni pex. fue grato verlo ya ligando con las chicas, ayudandome a conquistar a una chica en la escuela ...hasta una vez los tres (el celoso llamado rafa, gerardo y yo) venimos un dia que salimos temprano a ver TITANIC!! ¬¬ neta ke jotitas nos vimos. Cuando no acompletaba el equipo ahi me tenian ayudandole, cuando haciamos equipo siempre contabamos el uno con el otro. tambien hubo muchos malos ratos, principalmente por que yo era muy directo y eso le molestaba, a tal grado de dejarnos de hablar por que ofendi a su entonces pareja.

Pero despues, tras tanta azucar y sal el siempre me apoyo y yo la verdad, no lo aproveche del todo. paso por muchas cosas y por mis problemas personales igual o quizas, menos grabes que los de el no le pude apoyar U_U. pero la vida da vueltas, nos reencontramos y salimos a pasear, cuando tenia carro XD y ahi nos veian en la ciudad, comiendo y este año 2009 nos fuimos al cine a ver G.I. Joe!! y de ahi es la foto, nos encontramos a una vieja amiga tambien y bueno.


Gerry, mi querido "gorilla" (por Akagi de Slam Dunk) quiero que sepas que te quiero mucho y eres uno de mis mejores amigos, Dios te bendiga y perdona no haber sido un gran apoyo cuando necesitabas de alguien. me da gusto que tu vida vaya mejor y aqui estoy a tus ordenes...cuando yo quiera ¿verdad? XD. Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^