miércoles, 6 de enero de 2010

Lo Que Es La Vida!!!

El Anonimo (Alias Cross):



Este es un post mas para mi fan, el "anonimo" que pues no es tan anonimo...el dice que es amigo de Cross pero yo sigo diciendo que es el. ahora, ya hace rato mucha gente lo critico, nos dimos cuenta que es gay, lo retaron a verse y no dijo nada  y mas pero; no por importante si no por que leen este blog y leen sus comentarios "ingeniosos" (jo como no) y pues a cualquier persona le fastidia ese clase de, digamos "nefastas" personas que se burlan, critican y demas pero no dan la cara.

Primero, me quiere analizar y me critica en mi forma de vida y bla bla bla. Ok ¿como puedes creer que tus criticas me afectan? primero demuestras que no sabes nada de la vida, despues enfatizas cosas como quisiendo dejar en evidencia mi estupidez pero solo muestras la tuya. para rematar dices cosas como que yo no valgo la pena, que lo que escribo es basura como lo de stephen king, que soy facil de ignorar y sigues aqui. La verdadera razon de que entres y comentes, es que soy demasiado importante en tu vida, soy como tu Dios.

Luego, eso de entrar a mi mail o al de la comunidad, borrar mails y archivos, comentar aqui firmando como alguien de mis amistades, insultarme, negar que estas al tanto de esto...¿eso es lo maximo que puedes dar? ok, si esa es tu forma de expresar y sacar todo el odio que me tienes por ser inmensamente superior a ti, adelante!! creeme que es cansado pero yo se usar el boton de borrar y ya. tu tienes que entrar a mi blog, leer mis post, imaginar que escribirme y yo CLICK!! y listo, mando tu esfuerzo al garete. ^_^. En fin, maldades de chavito jo jo jo!!


La unica cosa que no entiendo es ¿por que hay gente que no acepta perder? digo, yo no inicie esto 9_9, yo solo me defendi de un par de imbeciles y como no les gusto pues siguen fregando. pero en fin, ya antes eh estado discutiendo con subnormales como tu, y lo hago hoy contigo y lo hare a futuro si Dios me permite. ¿crees que por eso me acobardare o me escondere? La verdad, yo no. Dijiste una vez, que pronto te conoceria pues ¿por que no le dices a tu marica amigo que te diga donde me veo en las juntas con mis amistades? hazlo, y un dia ve. ¿como vez? te invito y hablamos, puedes ir solo ya que a mi me gusta arreglar las cosas de frente aunque si necesitas amigos pues llevalos ^_^. No te tengo miedo, ni respeto ni me interesas. Puedes seguir entrando e incrementando el numero de visitas a este blog, eso me ayuda; puedes seguir insultandome o criticandome en tu afan de "ofenderme" pero pues como dije hace mucho "no vales la pena".

Ah y te aviso, que por tus estupidos comentarios ya hay personas que cuando vean a Cross le diran sus cosas ^_^, yo no me meto cada quien decide que hacer y la neta, me vale pues no es cosa mia. Asi que pues mucha suerte, haz lo que te venga en gana ¿va? yo si tengo vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^