jueves, 10 de junio de 2010

Captain Tsubasa

 Este viernes 11 de Julio inicia el mundial de futbol, y con ello Inner J Music presenta su programa especial a Captain Tsubasa o SuperCampeones como se conocio aqui!!



Pues yo en lo personal me motivo mucho, ya que emule al portero del Nankatsu Wakabayashi Genzo XD, me gustaba usar gorra y pantalon en los partidos, y aunque no lo crean fui un buen portero. mi periodo de actividad fue casi de 10 años solamente por que el trabajo no me permitio continuar. Ah pero como me gustaba jugar y detener muchos tiros y eso, jajajaja y lo mejor es ke no soy el unico en el mundo que esta serie le sirvio de inspiracion (si, toy orate ¿y que?).

Espero lo escuchen, este viernes a las 10pm hora de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^