viernes, 11 de junio de 2010

Dementium II

Hoy estaba aqui, jugando con mi Dese, aqui echadote bien sabroso ¿verdad? ustedes ya saben como es agarrarse su Dese y jugarlo hasta exprimirle tooooodo el contenido al juego en cuestion...pos weno, hace unos dias termine DEMENTIUM II. Obvio que juge y termine su primera parte la cual en mi opinion es genial, es dificil y larga, los enemigos cuestan...pero pues desafortunadamente el punto negro es que no tenia un plus para volverloa  jugar, es decir un "replayvalue" como un Survival Mode, Mas Misiones o Armas etc...


Pos weno, este juego es muy bueno y tiene mas y mejores enemigos finales (en el primero, se repetian 2 de ellos), los monstruos y hambientacion son mejores pero el sonido es...igual!! O_o, mmmm y hay una especie de conversion a un mundo paralelo tipo Silent Hill, la verdad bien pero poco original. Asi tambien, es muy facil y corto, no da tanto reto como el primero la verdad y ahora si, le pusieron modo Survival. ^_^ la verdad, espero que si hay 3ra parte sea una union de ambos juegos. OJO!! no es malo, simplemente es mas sencillo.

Y bueno, nomas pa terminar ...el juego de Captain Tsubasa esta muy bueno, ya lo termine pero...no hay mucha animacion en el final , pero lo mejor hasta ahorita es el modo CAPTAIN, donde creas tu equipo con varios jugadores (yo estoy con el viejo Nankatsu) , y haber ke onda por que ahora ke no me liga el modo historia pues a meter golazos!! Comprenlo!! =P

1 comentario:

  1. Ay no~ yo no se como es eso!! *se persigna 10 veces*
    jaja, pues que bueno que ya halla terminado el otro que se ve que le gusta mucho ^^

    "Comprenlo" jajajaja
    y pues no se ni porque comento aqui sino se ni de que hablas jajaja

    perdon.
    Saluditos
    ZKyra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^