domingo, 13 de junio de 2010

L'arc noche de los Moridos Vividos (FINAL)

PARTE 9

En eso escucharon ruidos, como si una puerta se rompiera y escucharon gritos desgarradores..en eso vieron una orda de zombies corriendo.


TETSUYA-coooorraaaaaaan!!!
SAKURA- en la maaaa..parecen policias en un cateo de droga!!!

En eso, todos corrieron hacia el ascensor pero Hideto se resbalo, cayo y..

MEGUMI-chikitiiiin, nooooooooooooooooo!!
AWAJI-la princesa...ejem......oh no!!
SAKURA-no hay tiempo, huyamos!!
KITAMURA- se me cayo mi cigarro, esperenseee no sea ma...

Las puertas del ascensor se cerraron, hideto quedo entre los zombies...Megumi comenzo a llorar, Tetsuya estaba temblando y Awaji comenzo a contar los cartuchos de su escopeta.

MEGUMI-mi chikitiiiiin!!
SAKURA-por Dios!! Kas estaba tambien ahi!!!
TETSUYA-chin, otro....
KITAMURA- mis cigarrooooooooooos!! noooooooooooooooooo!! T_T
AWAJI-debemos....eliminarlos!!!
TETSUYA-que tenemos?

Llegaron a la 3ra planta, ahi estaban guardadas sus reservas de viveres y armas, asi que juntaron todo, rifles, bazookas, pistolas, dardos y pistolas en forma de banana. Tetsuya se pusoi un uniforme militar color rosita que lo hacia ver muy varonil (¬¬ si alguien lo duda, pues vaya se al ....) y los demas, verde o azuloscuro.

TETSUYA-ok, vamos a bajar y les daremos con todo a esos zombies!!! ¿entendido? debemos salir de aqui!!
TODOS-señor, si señor!!!
MEGUMI- y yo que hago?
KITAMURA-tu?...pues nos servirias de carnada..pero naaaaa!!

Y asi bajaron al 1er piso, se abrio la puerta del elevador y comenzaron los balazos!!

AWAJI- cubranme!!
TETSUYA- sakura, cubrelo!!!

y sakura le puso una cobijita, un gorrito y una bufandita

AWAJI-...
TETSUYA- cubrelo de dispararle a los zombies que lo ataquen, no que lo cubras contra el frio pedazo de imbecil!!!!
SAKURA- ah perdon!! =P

Awaji salio pateando a los zombies, sus golpes les reventaban la cabeza y sakura iba a su lado disparando con todo hasta que una bala de el se atasco!!!

SAKURA-diablos, Awajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
TETSUYA- noooooooooooooooooo !!
KITAMURA- ¿cigarroooooooooooooooo?

BAAAAAANG!!!!

TETSUYA- Kaz!!!
KITAMURA-estas...¿vivo?
KAZ- si!!!
AWAJI- ni estos zombies te pelan ....¿verdad?
KAZ- T_T snif!!!
SAKURA- a un lado Kaz!!!!!!

Los sesos de los zombies volaban y se pegaban en el techo,la sangre putrefacta corria, Awaji llegaba hasta donde habia estado hideto y lanzo 6 granadas. estas detonaron y despedazaron a los zombies...el humo impedia ver que sucedia

TETSUYA- awaji ¿are you there?
AWAJI- yes!!!
KAZ- miren...alguien viene!!
KITAMURA- mas zombies?

En eso, entre el humo se diviso a...Hideto y Gackt!!!

TETSUYA- que diablos?
SAKURA- Gackt...¿no eres un zombie? pero te mordieron...
GACKT- no...
AWAJI- ...no entiendo nada.
KAZ- como diablos estan vivos?
GACKT-es que cuando me lanzaron los zombies me mordieron y escupian con repulsion...creo que es por mi cuerpo lleno de plastico... entonces cuando vi que se lanzaron por hideto, lo cubri y no lo mordieron, no se por que pero lo salve.

Todos los miraron juntos...y tetsuya concluyo

TETSUYA- aaah ya se por que no lo mordieron, es que cuando ustedes estan juntos pues "SONBIS" y pues los ZOMBIES no comen SONBIS. =P suertudos...pero vente chaparrito no te juntes con ese mono, es malo para ti.
HIDETO- U_u...chale!!
AWAJI- ten...tu cigarro, kitamura.
KITAMURA- hay por eso, eres mi YUKI- HERO (yukihiro pa los que no entiendan).
SAKURA- que bueno que estan a salvo!! vayamos con la fogosan!!
GACKT- mmmm esta pistola de quien es?
AWAJI- no, dejala no tiene segu...

BANG!!!

Gackt disparo y se volo la cabeza...


TODOS: O_o!!!! ah que bruto!!!

Pasaron unas horas, ya todos estaban arriba. En eso...


TETSUYA-llevamos varios dias aqui, y las provisiones se estan acabando...¿ya hicieron inventario?
MEGUMI- ya!!
TETSUYA-¿Que nos queda?
MEGUMI- segun mis calculos, demasiada comida y bebida para 45 dias, hay electricidad asi que podemos jugar videojuegos y ver tv, hay farmacia y cigarros pero...
AWAJI- que?
MEGUMI- no hay...cafe!!...aaaaaaah!!

BANG!!!


HIDETO- ¬¬ ...tarada, ¿como que no hay cafe, como dices semejante estupidez?
SAKURA- O_o pa ke la matas!!! si hay cafe, solo que en sobresitos sellapak
HIDETO- ¬¬ ...solo necesitaba un pretexto.
TETSUYA- mmmm llevamos dos bajas, diablos...¿podremos sobrevivir tantos dias?
KITAMURA- mmmm no se.
AWAJI- ¿me pasan las tortillas?

TETSUYA- ya llevamos 5 dias aqui...
SAKURA-se acaba la comida.
AWAJI- tengo seeeed.
HIDETO- voy por cafe!!

Asi pasaron 30 dias mas, los pobres se solo podian alimentarse de lo que sobraba en el supermercado: filetes, bistec, pescado, mariscos, pollo, ramen, agua enbotellada, soda, galletas, helado, arroz, chocolates, leche ...no podian creer estar viviendo como pobres...

HIDETO-cuando salga de aqui...hare algo con mi vida.
TETSUYA-yo tambien, me cambiare el nombre a Tetsu.
KITAMURA-hace mucho que no escuchamos a los zombies...
AWAJI-cierto...
SAKURA-mmm y si vamos al techo?

Salieron y vieron que ya no habia zombies, que tooooodos los cadaveres habian sido levantados pues estaban en un alto estado de putrefaccion, el gobierno ya comenzaba las labores de limpieza.

HIDETO- O_o pero que?
AWAJI-aaaah ya....entendi.
KITAMURA-¿que?
AWAJI-los muertos en 5 dias...ya son mas que carroña...
TETSUYA- osea que estuvimos como 30 dias aqui encerrados?
AWAJI- si
TETSUYA- diablos!!!

Sakura se acercaba a la orilla y grito a los militares

SAKURA- heeeeey!! por que no vienen por no...

BANG!!

SOLDADO- le di mi general!!
GENERAL-haber..haber...huy si, que buen disparo soldado ryan.
SOLDADO-gracias!!
SOLDADO 2-general, parece ser que ese era una persona viva y en el techo hay mas..
GENERAL-sobrevivientes!!

HIDETO-hay pobre sakura...
KITAMURA-oooh si, nos rescataran!!
AWAJI-super!!
TETSUYA- mmm y Kaz?
KAZ-aqui estoy!!!
TETSUYA- ok, mira, necesito que bajes y les habras las puertas a los señores !!
KAZ-por que yo?
KITAMURA- pues para que hagas algo en esta historia mano.
KAZ- U_u...

Y asi, todos salieron vivos. cuando los soldados entraron se llevaron los cadaveres de todos...los 5 sobrevivientes continuaron sus vidas...

Tetsuya (ahora Tetsu) escribio un libro con sus vivencias llamado "El dia que el platano temblo", en el cual narra todas sus experiencias en el centro comercial. esto lo dijo en un programa de t.v.


TETSU-pues si, yo siempre tuve el control d todo, la gente temblaba y yo logre sacarlos adelante; le insistia a hideto que se uniera a mi para controlar el miedo que se respiraba en el sitio. mi amigo kitamura hasta mato a sus zombies padres para unirsenos...pero bueno tambiendebo dejar en claro que este sakura fue a gritar por su propia cuenta, yo no se nada el se lo busco. pero bueno el señor awaji es mas agradable.

Awaji saco el Audio libro

AUDIOLIBRO VOZ YUKI: los zombies......comian.....carne.....yo............mmmmm......salve a tetsuya................yo solito...................................................luego huimos................................................mmmmmmmmmmmmmm entonces juntos................llegamos a......................................el centro comercial......................jamas senti miedo...............................CAMBIE AL DVD 2.

Kitamura saco una pelicula llamada "EL RAPIDO AMANECER PROFUNDO DE LOS ZOIMBIES" la cual se estreno en cines
KEN EN CINE: nadie pasara por aqui

Encencia su cigarro y con una metralleta destrozaba a lso zombies, mientras que los demas estaban atras asustados como ratas

KEN EN CINE: ¿eso es todo, zombies?

Hideto saco su grupo de rock, Kaz siempre lo seguia

HIDETO-¿que quieres?
KAZ- llevame contigo!!! andale...
HIDETO-no, no y no!!!
KAZ-andale...y veras como la hacemos en america del norte.
HIDETO-mmmmm esta bien, pero que el grupo se llame CHIBIWAMPS
KAZ-yes my master!!!

Y asi todos vivieron para siempre...pero....

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^