miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jodido?

El señor dueño de Telmex pues se sabe que es putrimillonario el hombre, y bueno ya mero viene la edicion especial de nintendo WII y DS de el 25 aniversario de Super Mario Bros. Ahora pues ya inicio la preventa y tiendas como el planeta de juegos y  mezcla arriba (entiendanle amigos)  estan vendiendo la consola que me interesa en un buen precio creo yo. chequen.
Ok, no pasa de los 3900 pesos; yo unos dias antes vi que ya lo habian puesto en su pagina a el mismo precio aqui mostrado y unos diuas despues le suben 500 pesos mas!!!, entonces yo me pregunto mister "telefonos mexicanos" ¿no tiene dinero? yo lo invito a comer unos tacos si es que le hace falta.
Estoy totalmente de acuerdo que ud. le pone el precio que quiera, y que ya es cosa de quien quiera comprarlo pero ¿no cree ud. que se pasa de pendejo? digo, yo creo que la competencia se asegura mas billete con ese precio que ud. mi recomendacion es que sea mas bueno en los precios. Buen dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^