miércoles, 3 de noviembre de 2010

Scott Pilgrims se estrena en México


Segun la pagina de Cinemex, este viernes se estrena Scott Pilgrims VS The World, a lo que un genio cinefilo con estudios universitarios le puso:
¬¬ ajap, asi le pusieron aqui.
Pues ya la vi, y no eh podido leer el comic pero si piden mi opinion de la pelicula pues les digo que ya es de mis favoritas. ¿por que? por que no es una pelicula para el Oscar, mas bien es una pelicula para los fanaticos a : El comic de Scott, los videojuegos y las historias manga. Asi de sencillo, puedo decir que las actuaciones que resaltan de la cinta son las de Michael Cera y Kieran Culkin, quienes encarnan a el prota Scott y su mejor amigo Wallece Wells, respectivamente.  Hay unas cosas que, para quien no haya leido el comic se pueden tornar extrañas pero de ahi en fuera, la fluides de la cinta y su avance son demasiado divertidos y muy bien hechos... estas viendo una version animada de ese comic!!! y que bien les quedo.

La musica, los personajes, las coreo...ejem, las peleas todo muy divertido!! la verdad se vana  reir mucho y mas si son detallistas como yo, las cosas que pasan son geniales. al menos a mi y a mi novia Kirita (Saludillos amor) nos encanto y traumo!!. Los personajes estan geniales, en mi opinion Scott y Wallace son los personajes masculinos favoritos, de los personajes femeninos serian las chicas principales Knives y Ramona. Y los villanos, pues la verdad estan bien realizados en especial Chris Evans!!
Vayan a verla, yo cuando salga el DVD la compro definitivamente ...simplemente le digo al que le puso el titulo , ¿en serio te suena bien? pendejo!!.

Saludillos!!

2 comentarios:

  1. Siii~ esta genial
    toda rara, pero muy buena ^^
    Me acuerdo de algunas cosas y me da risa
    "moneditas~!" jajajaja

    Gracias por invitarme
    aunque no halla terminado de hacer la tar,,, lavar trastes 9_9

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pd: es cierto~ hasta yo desconozco ese titulo q le pusieron! ¬¬
    Scott pilgrim vs the world es la ley

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^