viernes, 26 de noviembre de 2010

Lo Que es la Vida!!!

Hace mucho que no pongo algo serio...quizas es por ke no tenia inspiracion o algo asi. ahorita menos pero han pasado muchas cosas ultimamente...un nuevo empleo, un nuevo proyecto musical, nuevos amigos o camaradas.

Hace un año tuve unas indiferencias con los miembros de mi antigua banda, por que los muy imbeciles pobres mentes (hablo del tecladista, uno de mis mejores amigos....la vocal y el disque guitarrista que la neta ni pal micro sirve el wey), lo peor es que ninguno tuvo el cerebro (del que presumen taaanto) para arreglar las cosas de manera correcta...pero como me tienen miedo me echaron monton y lo mejor, es que quisieron imponer su ley, los deje hacerla...no hicieron ni madres los pendejos y hoy dia, esa banda llamada H.E.A.R.T.?. valio verga!! ¿por que no me duele? pues por que la banda mientras se manejo como yo planeaba estaba solida y con ellos pues... no pues no, los muy pendejos se kejaron de ke yo fuera el lider, les dije que pues les dejaba el lugar y ninguno se avento...pendejos y putos ¬¬. en fin, yo aun sigo con la musica con otras personas muy agradables. ¿funcionara? ya no se, yo voy a hacer lo que me gusta : tocar J Rock que es muy buena musica mucho mejor a las pendejadas que adoraba el pseudo guitarrista que tuve; en fin pues con mi amigo arregle las cosas y pues me dio la razon, se equivoco por dejarse llevar por gente inferior y pues ya arreglamos las cosas. Los otros dos pues...ahi la dejamos.

¿que mas? pues ultimamente me eh alejado de los miembros de la comunidad, y la verdad solo extraño a Joel y a Pao por que son de los ultimos pocos que realmente quisieron seguir con un buen proyecto. Los demas pues... Kirita ahi sigue a mi lado y ya vamos para un año ^_^, de ahi en fuera sigo con el radio aqui con el Nidara ¿verdad? ahi nos escuchan el buen capc, yerly, kira, la chiva killer y otros nuevos escuchas. GRACIAS!!! pues de ahi en fuera la verdad me da lo mismo tener contacto con gente de ese proyecto, simplemente por que fuera de ahi no hay amistad. (y si, le hablo a los que ya ni saludan aaah pero al rato me vana  reclamar que yo no les hablo ¬¬).

Ahi luego ando manejando en el trabajo, lo mas pesado obviamente es el stress diario que se vive en la ciudad con el trafico, pobres pendejos que creen que con tocar repetidamente el claxon magicamente se abrira el camino...PUES NO!! PENDEJOS!! el claxon es una señal auditiva de aviso. En fin, lo mejor es ke ahi sigo en la chamba, mi oficina la pude remodelar y se ve genial (y no es un puesto de tacos o tamales, pa los pendejos chistoso) el pex es que ya termine de hacer inventario y ...pos a volver con lo mismo XD.

Mi vida va bien, todo va bien...gracias a Dios. Sigo jugando videojuegos, aprendiendome canciones, sigo siendo gordo y feo, sigo teniendo fe y confianza en mi mismo (que muchos ni a eso llegan, nomas presumen) y pues, gracias a mis pocos grandes amigos por estar a mi lado. Saludillos!!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte!!
    aunque me halla traumado con la mision de hoy
    bueno, si dices que alguien mas te ayuda, entonces ya le dejo yo a eso u_u
    Cuidate mucho y no te enojes en la calle eh?

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^