domingo, 20 de marzo de 2011

Aqui me quedo en el rio de lodo, gracias...

Siempre habra problemas en nuestras vidas, eso es una verdad absoluta pero aveces por mas que uno se levante aveces llegan golpes que nos tiran unos instantes. esta bien caer pero es mejor levantarse. Por el momento la verdad prefiero estar en el rio de lodo. ahora mi cuerpo y mi mente estan algo cansadas de tantos golpes que no me han tumbado, pero mi cuerpo ya temblo y necesita algo de descanzo.

Es una lastima que siempre que extiendo mi mano para que alguien la tome y me sostenga... la unica mano que me llega para detenerme para mi sorpresa... es la mia.

1 comentario:

  1. Pero no mas un rato ¬¬
    no siempre
    los rios cristalinos son mejores
    si quieres retos, metete en uno con buena corriente ^^

    Te amo~
    T_T siento no tener la fuerza para sostenerte. Por lo menos quiero estar para darte compañía.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^