miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Sueños

Muchas al dormir tenemos sueños, cuando estamos en ellos no nos damos cuenta que estamos dentro de uno. En los sueños podemos revivir experiencias, ver personas que ya no vemos o vivir un sin fin de cosas que por lo regular no hariamos. Hay sueños que son feos o dan miedo y les decimos pesadillas, pero hay otros muy buenos como estar con la persona que amas o haciendo algo que disfrutas.  ¿alguien ah tenido algunas ves sueños en los cuales, te das cuenta que estas soñando y quieres hacer algo? o ¿soñar como si todo fuese real y si es algo estresante amaneces hasta de mal humor?. Yo si!!

De hecho, eh tenido sueños donde me pasan cosas aterradoras y despierto y resulta que estoy dormido y despierto de mi sueño...estando aun en ese sueño.. y me pasan mas cosas aterradoras. O_o!!! o bien, unos sueños frecuentes que tenia de niño, era que al estar con mi familia veia un lugar...mm digamos unos juegos en un parque y al alejarme de mi familia ya no podia regresar a ellos, digamos si habia una puerta para entrar esta desaparecia y lo peor es que toda la gente desaparecia y estaba en lugares cerrados y sin salida yo solo.

¿alguien ah visto Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos?  La forma en que muestran los sueños, los cuales son totalmente en su mayoria ilogicos es genial!! esa parte donde Jim Carrey va por Kate y esta se aleja, corre y llega al mismo lugar es genial. o no ver las caras de algunas personas, simplemente fantastico por que asi de ilogica y rara es la mente al soñar.



O El Origen de Chris nolan en donde abordan el de varios niveles de sueño, poder crear y construir dentro de ese mundo o bien, el vivir por mucho tiempo ahi y que al despertar, unos 6 meses de sueño sean solo unos minutos de vida en el mundo real. asi mismo, el dialogo donde dicen que nadie sabe como llego al lugar donde esta en un sueño, es fantastica.



Yo ultimamente eh soñado, a personas que fueron importantes en mi vida y hoy dia no necesito de ellas. y en mis sueños puedo verme con esas persoans, y decirles adios. ^_^ me gusta la idea que maneja mi mente de cumplir las fantasias de reivindicarme o bien, tomar revancha de ciertos acontecimientos. Bendito seas sueño!!

2 comentarios:

  1. Wooorales, si ya eso lo sé
    jajaja

    Tu puedes decidir que soñar??
    yo puedo hacerlo en ocasiones desde que era peque, he de decir q el culpable de que haga eso son Los supersonicos, el niñito ese podia soñar lo que quisiera porq su ama orpimia un botoncito cuando lo arropaba y listo!!
    aunque es más difícil que eso ¬¬

    Amm~ no he visto la del origen >_<
    y la de del eterno resplandor es demasiado @_@ quisiera verla de nuevo y otra vez.

    Pd: sueños lindos son en los que estas conmigo ^_^

    Atte:_
    Madelein~~

    ResponderEliminar
  2. Se lo vuelvo a decir a mi homosexual y cobarde fan, Si yo no fuera tan importante para ti no estarias aqui; si no me tuvieras miedo ya hubieras venido a mi casa a intentar (digo intentar por que eso es lo que lograrias) romperme la madre.Me gusto el ultimo comentario, lleno del dolor que te causo saber que yo con lo que gano puedo alimentar a tu familia; y la risa que me dio eso de que sabes donde vivo. ya te dije, te espero no tengo cuidado ni miedo. Adorna como quieras las cosas a tu favor, pero eres mi fan y siempre lo seras. soy importante para ti, mas de lo que puedo ser. Ah y es cierto, adivinaste que borrare tus pendejadas de perra ardida pues me es mas facil a mi en dos click borrar lo que ladras y hacer que tus comentarios no sean mas que desperdicio de tiempo para ti (huuu eso duele). tambien ya no te contestare, ^^ dile a tu wey que te coja rico por que sigues esperando que lo haga yo...no tienes cura XD. jo jo jo y ojala en breve no te espantes al saber que al darle start a la pantalla de age of empires es solo el acceso al menu y no el final como creias. ¿bueno tu en algo? ni en molestarme eres bueno (al contrario, ayudas a mi blog), en un concurso de pendejos pierdes por pendejo! XD!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^