miércoles, 2 de marzo de 2011

Regresando...

Ya llevo 2 años con este blog, en un tiempo habia mucha asistencia quien sabe por que pero ya casi solo entran mis amistades y uno que otro despistado. espero pronto hacer mas y mas cosas que me gustan, por hoy agradezco a cada uno de los que se pasan por aqui a leer mis estupideces y mucho mas a quienes comentan, en lo bueno o en lo malo es la escencia de estas cosas.

Celebro el inicio del 3er año de mi blog, que ya cumplio un año como ZUUM COLA PRESENTA: UNO COMO SEA PERO ¿Y LAS CRIATURAS?  con esta imagen...si, se cancelo la serie Two and a hlaf men pero en japon ya inicia la version para ese pais.

1 comentario:

  1. Yo me desvelo por verla =_______=

    ojala que pudiera ir a audicionar, serìa la chacha no me importa!
    jajajaja

    saluditos!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^