martes, 3 de enero de 2012

Endings de cuando Fui Joven (huuuy ya llovio).

Pues cuando comenze en esto de los juegos y el anime, hubo mucho, pero mucho del poco material en video que habia en el formato VHS. los cuales eran videos en baja calidad y raramente estaban en una buena calidad, aunque algunos con esto abusaban y te lo vendian o en mas videos o a mayor precio. En fin, hay endings de juegos, asi que me vale...son videos de cierre de muchas cosas que me gustan.
Y bueno, aqui estan los videos que mas recuerdo:

1-Garou Densetsu (Fatal Fury) Ending: Fly Away
Un tema muy triste, cuando lei la traduccion me encanto cuando el tema dice "¿que no sabes que eres mi heroe? debes vivir libre para mi" .  Lo malo de esto, es que hacian a Terry un mal pretendiente por que parecia que mujer que amaba, mujer que moria.

2- ryoku no Ken (Art of Fighting) Ending: Yasei no Kaze
Lo unico malo que tenia esta ova es que no respetaba cosas claves del juego, como son el pelo claro de Ryo, El misterioso Mr. Karate, Que no salian mas media plantilla del juego...Y LA HISTORIA!!! XD aqui no es de que raptan a Yuri para mantener a raya a los Sakazaki, si no para recuperar una joya. Buen tema, amo esta cancion.

3- Garou Densetsu 2 (Fatal Fury 2) Ending: Keep on Calling
Lo mejor fue ver mas accion, y quizaslos puntos malos de esta nueva ova es que no aparecen todos los personajes, y hay variantes en los diseños como ver a Krauser sin bigote o que no estan Billy, Big Bear o Cheng... ah! y el ending japones y el americano son distintos!! XD.

4- Ranma 1/2 Movie 2 Ending: Piece of Love
Huy cuando decian que Ranma era malo para los niños por que era un homosexual o trasvesti y que bla bla bla no se que tanta cosa inventaron los imbeciles retractores de el anime. pero la verdad la musica de Ranma es alegre y este tema es muy bueno =P.

5- Ranma 1/2 Movie 1 Ending: Its Love
Otro de esos buenos temas que usaban en ese entonces, esta cancion me gusta mucho es genial ^_^.

6- Saint Seiya Movie 3 Ending: You Are My Reason to Be.
Esta es la primer pelicula que pasaron en cine cuando estaba el boom del anime, que fue llamada "Los caballeros del Zodiaco Contraatacan" y fue la unica que pasaron en cine ya que las demas las lanzaron directamente a video. en ese entonces era pobre y no pude verla en cine, asi que espere hasta que salio en formato casero y me la compraron (oh si, ese dia en el aurrera que esta pasando las bombas, sobre miramontes...ah como jodi a mis padres pa que me la compraran). ^_^ muy buen tema. y para terminar, XD de aqui venian las imagenes de opening "la canshion de los eroesh" que jamas vimos en la serie.

7- The King of Fighters 96 Ending: Hero (Japan) Team
Con una pesima traduccion, nos enterabamos que Kyo tenia ya predestinado su futuro, y que Goenitz no era mas uno de tantos que vendrian para revivir a Orochi. Asi tambien, Kyo quien era muy despreocupado, comenzo a hacer un poco de conciencia sobre su deber como ultimo descendiente del clan Kusanagi.

Pues  hasta aqui le dejo, espero que a alguien le haya hecho recordar viejos y buenos tiempos. Sayonara!!!

1 comentario:

  1. para mi
    el mejor ending de todos de mi infancia es uno de los animes menos recomendables de todo
    no era malo solo era algo aburrido o corto, pero tenia la mejor canción de amistad que jamas escuche
    Soul Hunter
    En mi opinión deberían hacerla de nuevo pero mejor.
    Como el primer street fighter

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^