domingo, 15 de enero de 2012

Me Alcanzo la Ultima Moda.


Pues yo decia que Facebook no me agradaba... y ahi me ven como imbecil que hace un año ya tengo el mio (facebook.com/aquemecortoelpocopeloquetengoytezapeo.com ) y bueno ¬¬ todo por esperar el juego de monthy pyton. Luego viendo a Maria de Todos los Angeles por Youtube XD.
Luego que me quejaba de los celulares con "conetzion" a internet... ¬¬ y pos cuestiones de trabajo ahora tengo el mio ahi hasta con "YIPIES" que bueno, al menos me entretiene ¿no?.
Y la ultima, un X box 360 ^^ .
En fin, ya la tecnologia me alcanzo ya que yo era de ps2 y de celular tabique... y hotmail pero ya valio. ¿que puedo hacer?... no pos ya me amole.

Asi que ya mero viene mi top top de juegos de x box...pero apenas tengo 2 asi que va a tardar por que esto mas bien fue reyes magos. XD

1 comentario:

Bien, comenta ^_^