sábado, 28 de enero de 2012

Videocombos: Un Fraude!!!

Cuando comenzaron hace casi 10 años los videos de combos (especialmente para los juegos de KOF) todos se maravillaban por tan esplendidas y letales combinaciones pero ¿que tan reales y posibles son estas "maravillas" en un combate real?
Yo consegui unos videos de combos de kof 96 justo cuando esta se estreno y la verdad, estos me ayudaron para guiarme y hacer buenas combinaciones sin la fatidica (y usada por imbeciles retrasados) traba, o lo que es lo mismo no dejar levantar al rival con una misma tecnica. pero yo sabia vencerles con al menos unas 3 o 4 tecnicas variadas entre mis personajes de JAPAN TEAM.  esa guia en video quizas muchos la recuerden, era genial por que te decia que golpes y tecnicas eran mejores con cada uno de los personajes, te mostraban combos geniales y nada que ver con los que presumen hoy dia. ¿que presumen? puesel realizar grandes combos con el juego alterado, osea con su personaje con toda la barra de poder al maximo y contra un personaje estatico que no se defiende.  aqui unos ejemplos:

Y que no haya videos donde me demuestren esos mismos "gamers" que sus combos resultan en la batalla real, pero no solo de unos 10 golpes...uno de sus combos de mas de 28 golpes que les salen... digo, yo se que su trabajo les costo sacarlos pero no hacen algo para el combate real...yo quiero ver videos como estos:


Pero bueno, ya pasaron los años y aqui les dejo a todos los tramposos que hacen sus videos de combos con toda la barra, y a esos que fueron vencidos por mi en aquellos años...esto, el video del Laser Disc de KOF96.

Amen por los que realizan buenas combinaciones en combate, sin trampas ni cheats, esos si son jugadores.

2 comentarios:

  1. a mi me paso cuando vi los videos de street fighter en V-ISM
    Solo me sale un combo custom Zangief en el Alpha 2 y cuando intente en el alpha 3, las sombras y el efecto no eran los mismos
    Y cuando vi los videos de los combos siempre me pregunto como lo hacen por que no le agarro al boton correcto con esos combos
    No son como esos videos paso por paso, y cuando uso el V-ISM generalmente termino golpeado, por lo que no me sirve de nada practicamente
    en mi opinion el unico juego donde puedes hacer mas de 30 hits es killer instinct, es la unica saga que te deja poder hacer eso

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^