domingo, 3 de abril de 2011

Algunas cosas absurdas y estupidas.

Oh si, ya es el cuarto mes del año y comenzamos aun sin haberme comprado un nintendo 3ds ¬¬ ¿por que carajos? pues yo de pendejo que compre muchas otras tantas cosas buajajajaja pero no importa. Y referente a esto... ¿no que no cabrones?

Ya tras una semana y despues de haberla vendido a algunos weyes en 6000 pesos, ya comenzaron a bajar el precio de la nueva consola. ¿por que? bajas ventas... es que no mamen casi el doble de precio!!! ¿y asi como quieren que ayudemos a japon tras su desgracia? ¬¬ pero esto es por culpa de los ojetes que quieren hacerse de dinero y le suben que por exportacion, licencia, aduana...etc etc etc.

Bueno la neta yo ahorita ni con ganas de comprarla, me decepciono esto pero ya cuando vengan los boundle con algun juego pues chance y me la compro con unos 4 juegos asi en fa...de todas formas aun no salen los que yo quiero!!! (metal gear solid solo lo pueden jugar mentes privilegiadas).

¿que mas? ah si ya me termine el juego de Reservior dogs, esta bueno y tiene su chiste; me gusto mucho asi como el de the godfather. lo unico malo es que tienen pocos plus para tenerlos como Replay value pero termine de comprar mas juegos asi que por ahora solo tengo que terminarles ^_^.

¿que mas? pues nada, que inicia la semana... andare fuera de el blog unos dias...mmm espero regresar pronto pero ando en dos proyectos,  y ambos son bastante divertidos por ahora asi que bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^