lunes, 25 de abril de 2011

Sobre este blog

Ya esta cosa va en su segundo año, y veo las cosas que escribi. todo fue por que queria tener donde escribir mis estupideces y ya!!  ahorita llevo mas de 15 mil visitantes, aunque ultimamente eh tenido en las ultimas semanas como mas o menos 100 visitantes por dia y pues solo quiero decirles que Muchas Gracias ^_^, principalmente a los amigos que entran y leen, o a los que opinan tambien. luego pero no por ello menos importantes, a los que entran y ven lo que tenemos aqui ya sea imagenes, opiniones y demas. Ya despues a los idiotas que no pueden vivir sin saber de mi y su miserable existencia solo tiene sentido cuando yo los miro.

En fin, pues ahorita me pidieron hacer un spot publicitario para una tienda de farmacias tras ver los videos de Smile Radio y los gags que eh realizado... la neta seria mi primer trabajo asi, ya habia tenido cuando trabaje en Microsoft la oportunidad de construir una campaña para un programa de premiacion resellers pero ahi eran opiniones...esto es armar un spot publicitario asi que aunque no aceptasen el mio, al menos ya rinden frutos mis trabajos ¿no?

Bien, yo continuare un rato con Smile Radio y haciendo mas gags y radionovelas, haber que pasa. Saludos a todos y .... Bye.
Pongo una imagen de Ryu, mi primer gran heroe de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^