viernes, 8 de abril de 2011

Sobre videojuegos, mi top de ps2 y superplays

Una de las tantas cosas que me gusta hacer, es jugar videojuegos. no creo ser un hardcore gamer debido a que yo, compro el juego, lo termino, le aprendo, le saco los extras y lo dejo. no me vuelvo experto solo lo domino y ya!! la verdad no le tendria paciencia ... aunque despues de ver este video de MGS2 hace mas o menos unos 7 años me volvi mas anlitico y vuelvo a jugar mis juegos.

Ademas, ver videos de superplayer pues me hace sorprenderme mas no admirarles por que pues hay otras cosas que hacer pero su merito lo merecen. Mis amigos aman los RPG's y yo en esos soy demasiado torpe, en cambio juegos como MGS 2 y 3, o los de pelea me considero bastante habil. La verdad, quien termino este video merece se los sobe =P.

Bien, pues hoy pondre mi top 15 de los que considero los mejores juegos de PS2.

1- Metal Gear Solid 3 / Metal Gear Solid 3 subsistance : aunque son el mismo juego, ambos tienen su reto y extras. es genial, es la superacion total de MGS y hasta ahora es el mejor para mi. puedes terminar el juego con posibilidades infinitas, matando, no matando, usando cierta arma, ciertos camuflajes, alertas, sin alertas, con todos los animales cazados, matando animales, sin matarlos, siendo herido, sin serlo, etc. Es un gran juego y creo que el mejor de esta consola!!!


2- Devil May Cry : Es un juego bestia, la dificultad en el nivel basico es endiablada. la musica y graficos son de lo mejor y no eh conocido juego tan emocionante hasta hoy dia. debo decir cuantos dolores de cabeza me dio el tratar de terminarlo en la dificultad Dante Must Die... >_
 Devil may cry

3- Fatal Frame: el mejor juego de terror que eh jugado, ni superado por sus secuelas. y creanme que jugarlo a oscuras y con volumen alto es genialmente atemorizante, musica y graficos geniales. las 4 noches que conforman las misiones, son suficientes para poner a uno nervioso.
 

4- The King of Fighters 98 Ultimate Match :  El mejor juego de peleas que pueda tener esta consola. la version 98 es la mas balanceada de toda la saga, y con los plus agregados como son mas personajes que no venian en la version original, nuevo modo de pelea, nuevos desesperate moves, graficos 3d, nuevos escenarios, sub jefes y jefes finales asi como la musica hacen de este el mejor juego de peleas!!!



5- Metal Gear Solid 2 / MGS 2 substance: Otro gran juego con posibilidades ilimitadas para terminarle, la version substance tiene VR missions y mas misiones lo cual lo hacen un gran juego, divertido y emocionante en todos los aspectos. si los idiotas creen que los MGS no son de usar el cerebro, deberian meterse su cabeza por su propio culo ¬¬.
 

6- Burn Out 2 Point of Impact: se me hace mucho mejor en varios aspectos a sus otras versiones, ese detalle de persecucion o de crear choques es algo genial. la verdad es recomendable al 100%. ademas, que buenos graficos!!!
 


7- The Godfather: De por si amo las 2 primeras peliculas, este juego es una maravilla visual y tecnica en todo sentido, es emocionante y divertido. lo unico malo es que al terminar de dominar toda la ciudad ya no hay rivales que te frenen. Un aplauso por que las ciudades son grandes, inmensas y aveces, estresantes cuando viajas de una a otra (y mas caminando XD).
 

8-  Silent Hill 3: Es muy bueno, sigue con la historia del primer SH y ademas, con grandes graficos y musica. me enamore de este juego, y venia con la banda sonora. la verdad da mucho miedo y emocion, aunque aveces los graficos me hacen sentir nauseas pero los amo!! definitivamente el mejor de la saga!!
 

9-World Tour Soccer 2003 : si, es viejisimo y no es tan famoso como los PES o FIFA pero este juego tenia algo que me encanto: cuando salio tenia la ultima actualizacion de los equipos de varias ligas del mundo, incluyendo la mexicana con todos sus jugadores!!! era genial en todos los aspectos, movilidad, velocidad y camaras. lo malo es que tardaba mucho en cargar pero es el mejor juego de soccer que eh jugado en esta consola.
 

10- Reservior Dogs : el mismo criterio de the Godfather pero la diferencia aqui es que es mas emocionante, por que aqui debes ir con todo para ganar. el unico detalle malo es que en las escenas de persecucion en auto si chocas la camara se pierde en un angulo terrible. La verdad, el por fin saber que le sucede a los perros de reserva en lo que no se vio en la cionta, es genial!!! U_U lo unico malo es que el unico que se parece al de la peli es Mr. blonde, luego Eddie Nice Guy y al final Mr. Brown.
 


11- Devil May Cry 3 Dantes Awakenings : Si el primero era bueno, este es una maravilla. lo unico malo es que la dificultad no es tan alta como el primero, por lo cual se termina mas rapido. mas enemigos, mas modos de pelea, graficos y musica excelentes y en la linea y lo mejor, el extra de la edicion especial que nos permite jugar con Vergil. puntos extras por la mamacita de Lady. *¬*  (y Nevan....)
 

12- Dragon Ball Z Infinite World : es el mejorcito de los juegos salidos para PS2 por que reune lo mejor de todos los anteriores, es divertido y emocionante. lo mejor es que dejaron las voces en japones. lo malo es que no esta la musica clasica que si tenian otros juegos. Definitivamente inperdible!!
 

13- Capcom Classics Collection vol. 1 : ame este recopilatorio por que venian clasicos como los ghouls and ghost, los SF II, Final Fight, Strider y demas. imperdible definitivamente para los que somos de la llamada "Vieja Escuela".
 

14- Teenage Mutant Ninja Turtles : un gran juego basado en las ultimas caricaturas basadas en estos personajes. los graficos eran de Cell Shading cuando iniciaron de moda y era dificil, mucho pero muy divertido y escuchar voces y sonidos reales de la serie lo hacia como una caricatura interactiva. definitivamente el mejor juego de las Tortugas desde el TMNT de arcadias.














15- Capcom VS Snk 2 : otro gran juego de peleas, el dominar a cada uno de los peleadores y sus modos, lo hacian tan variado. ademas  no era nada facil, y creanme que como sufri. un dios de los juegos de pelea y mucho mejor que los demas vs que salieron con esta idea (levemente superando a la version de neo geo pocket color).



Pues este es mi top... y pues nada mas, Es todo, ni pex se termino y ahora si con su permiso me despido por que estare ocupado como dije. bye!!

2 comentarios:

  1. Te recomendaria todos los juegos de Clover
    Los mejroes juegos de play 2 de todos
    Viewtiful joe uno y dos
    Okami
    God Hand
    Y te recomiendo dos juegos de suda 51
    Killer seven
    Michigans report from Hell
    Pero tu top ten esta tambien genial
    Pero me gustaria ver tu tup de juegos de pelea
    Te recomiendo el naruto ultimate ninja 5 y el rumble fish

    ResponderEliminar
  2. Principalmente mi problema es no contar con un chip o ps2 alterada y tener mas juegos, la verdad como te habia comentado mis juegos son originales y los juegos que mencionas, por ser raros y de coleccion son mas costosos. Viewtiful Joe, Okami y Chaos Legion, que son recomendaciones tuyas espero hacerme con ellas pronto.

    Mi top de juegos de peleas no es muy bueno, seria solo un top 5

    1- KOF 98 Um
    2- Capcom VS Snk 2
    3- Tekken Tag Tournament
    4- Street Fighter III
    5- Dragon Ball Z Infinite World

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^